delgadocris

Llego el día de hacer la caminata fotográfica "Worldwide Photowalk de Scott Kelby"

Oct 05, 2019

Hoy es el día para cumplir este sueño. Participar este año en la Caminata Fotográfica Anual de Scott Kelby y muchos Urijis sean parte de este movimiento. Gracias a @dougolivares por inscribir una caminata fotográfica en el Centro de Caracas.

Pagina oficial: https://worldwidephotowalk.com/

Para que entiendan un poco de que se trata esta fotocaminata, les empezare explicando quien es Scott Kelby, él es un fotógrafo estadounidense autor y editor de libros y revistas de fotografía, también abarca explicaciones sobre el software de Adobe Photoshop, para profesionales del diseño, fotógrafos y artistas.

Scott Kelby año tras año organiza una fotocaminata a nivel mundial denominada Worldwide Photowalk Anual de Scott Kelby, este evento tiene lugar en diferentes ciudades de todo el mundo donde los fotógrafos de todos los ámbitos de la vida y de diferentes niveles de habilidad (desde neófitos hasta los más expertos) se reúnen para socializa, compartir e inspirarse el mismo día del año.

Todos los años Scott Kelby llama a participar en el Worldwide Photowalk con el propósito de recaudar fondos para el Orfanato Primera Esperanza en Kenia y a pesar que la participación es completamente gratis, los líderes de cada caminata notifican a los participantes que pueden colaborar con el orfanato donando $1 para este propósito.

¿En qué consiste el Worldwide Photowalk de Scott Kelby? En cada ciudad del mundo se pueden postular 1 o más líderes, cada líder lleva a 50 fotógrafos en un recorrido dentro de la ciudad, cada fotógrafo deben inspirarse y tomar fotografías dentro del recorrido y en un tiempo definido (no más de 4 horas). Finalizada la caminata se dan unos días para que cada fotógrafo postule una fotografía para concursar con los 50 fotógrafos dentro de su caminata, luego el líder debe seleccionar una fotografía ganadora que va a competir con las fotografías ganadoras de cada caminata en el mundo. Posteriormente Scott Kelby selecciona 10 fotografías captadas como Mención de Honor, 1 fotografía como la Mejor Fotografía e indica 1 foto ganadora por Elección del Público.

Mas detalles de este sueño lo pueden encontrar en mi historia “Worldwide Photowalk Anual by Scott Kelby”

https://www.urijijami.com/stories/5a440faa185d310e87d0fc93

Aquí pueden ver algunas de las fotografías seleccionadas en una el Worldwide Photowalk Anual de Scott Kelby del 2013

https://scottkelby.com/the-worldwide-photo-walk-honorable-mentions-revealed/

Hay que considerar que la caminata se hace los primeros días del mes de Octubre.

https://twitter.com/ramirezcris/status/1009564879534084096

Last Comments

almost 4 years ago

almost 4 years ago

Jojo Súper! Vamos a hacerlo 💪🏼🤘🏼

almost 4 years ago

FabiAciego Epa yo quiero iiir!!! Llévenme también @Jojo @dougolivares @delgadocris

almost 4 years ago

almost 4 years ago

FabiAciego 🙌🙌🙌🙌

almost 4 years ago

Carelis Qué fino!

over 3 years ago

over 3 years ago

CDavid Si vaaaaa 😁

over 3 years ago

JimmyVidal Super pendiente!!!

over 3 years ago

Sstaguirre Se ve geniaaal

over 3 years ago

NiTANPodcast Super interesada! <3

almost 3 years ago

over 2 years ago