AlbernMendoza

Llegar al II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur

Sep 28, 2018

Soy Albern Mendoza, tengo 21 años, soy estudiante de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, fundador del Movimiento Futuro EEI, egresado de la III Cohorte del Programa Venezuela Liderazgo y Petróleo (Fundación Futuro Presente), cursante de la V Cohorte de El Diplomado de Liderazgo Social y Político (Universidad Metropolitana).

Fui seleccionado entre 200 candidatos de 19 países para asistir al II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur: Juventudes y ODS. Adicionalmente, también tengo la oportunidad de asistir a la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, ambas se desarrollarán en la ciudad de Salta, Argentina.

Esta oportunidad no cubre ni mis boletos aéreos ni mi estadía allá. Por lo cual, estando hoy en Venezuela me cuesta muchísimo costear ambos gastos y es por eso que escribo este sueño. Tengo que enfrentar gastos de hasta 1000 dólares solo en boletería aérea, de los cuales he recaudado casi la mitad. La mayoría de mis gastos en alojamiento y alimentación ya están cubiertos.

Viajar a estos eventos en Argentina es parte de un sueño que he construido durante años. Te pido que en esta oportunidad me eches una mano donando lo que esté a tu alcance para lograr esta meta en mi vida.

Last Comments