hmllamozas

Desarrollar una aplicación: DESCUBRIR, juego EDUCATIVO de Geografía-Etnografía-Objetos-Oficios

Oct 04, 2019

Me definen como viajero, preguntón e inquieto. Creo que tienen razón. A donde llego comienzo a averiguar aspectos diversos de la localidad, del paisaje, de las curiosidades del lugar, de sus pobladores, sus sistemas constructivos, sus oficios y demás.

He tenido la oportunidad de conocer mucha gente especial de todos los niveles y orígenes así como lugares maravillosos.

Lo que deseo desarrollar es un juego-aplicación que permita colocar por ejemplo 10 fotografías: 5 son de lugares y 5 son personas, el juego consiste en emparejar lugares con personas. Al realizar la pareja correcta se explica cada foto, contexto y demás información útil al explorador. Como he viajado a sitios recónditos la cosa se pondrá más difícil, así que habrá varios niveles de conocimiento.

Pero no sólo personas-lugares, sino se irán añadiendo objetos y oficios e ir avanzando en el conocimiento de un lugar, asociándolo con la tipología de personas, con objetos locales y hasta oficios. Así que tendrán que realizar asociaciones múltiples.

Como fotógrafo también les ayudaré a saber cómo interpretar una fotografía, pero este es otro JUEGO que les contaré dentro de poco.

Por ejemplo en las fotos anexas. Hagan sus parejas y quizás tríos y me las envían como comentario Y PORQUÉ.....comencemos!!!
gracias por su apoyo...así sea moral! Pueden conseguir pistas al visitar mis HISTORIAS.

Last Comments

leomonsalv_ Henrique puedo ayudarte con esto. Conversemos cuando vuelvas al campus

over 3 years ago

hmllamozas máximo gracias

over 3 years ago