Montar en globo

Apr 18, 2019

Este verano volamos en #globo por primera vez. ¡Fue en Namibia nada menos! La experiencia fue maravillosa, aunque había tan poco viento que no pudimos realizar la ruta completa planeada.

No obstante, nos encantó la sensación de flotar en el aire con gran estabilidad y poder divisar los paisajes desde las alturas. Además, a nosotros que nos encanta la #fotografia, nos dimos cuenta de que es la mejor forma para captar imágenes aéreas (mucho mejor incluso que en avión o helicóptero). ¡Qué afortunados son los pájaros de tener siempre estas vistas!

Así que volvimos con ganas de repetir y volver a #volar ¿Dónde? ¿Cuándo? No lo sabíamos, ¡hasta ayer mismo, 2 de marzo de 2019, que hicimos realidad este sueño!

Fue en #Segovia una de las ciudades históricas más bonitas de #España y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ella se encuentra el Acueducto, la construcción romana mejor conservada de nuestro país.

Esta vez la meteorología estuvo totalmente a nuestro favor: no solo por el día de sol que nos hizo sino porque las corrientes de aire permitieron al #globo #volar sobre toda la #ciudad y rodearla por ambos lados. ¡Subimos hasta los 1.000 metros de altura!

Disfrutamos muchísimo de esta segunda experiencia (incluso más que la primera por las condiciones a favor esta vez). Os dejamos algunas fotos para que podáis ver las bellísimas vistas.

Last Comments

funtravelven Yo también quiero. Me encantaría volar en globo. En Capadocia debe ser una pasada. 😍

over 3 years ago

VagamundosViajeros Bueno, en Capadocia nos volveríamos locos!!! @funtravelven

over 3 years ago

ineszuriita Uff debe ser una experiencia mágica

over 3 years ago

VagamundosViajeros Es maravilloso! El vuelo en globo permite disfrutar de los paisajes super bien y hacer fotos muy cómodamente

over 3 years ago

Video

Video