Ylserondonm

SUEÑO CUMPLIDO! Comprarle el tratamiento medico a mi hermano menor

Jan 08, 2019

Hola! Esta vez vengo a pedir ayuda de quien me lea, hasta un buen deseo en estos tiempos para mí y mi familia son valiosos.
Mi hermano menor tiene 15 años, es un muchacho alegre la mayoría del tiempo, cariñoso y conversador, tiene muchos sueños y mucho amor para darle al mundo. Pero el mundo no ha sido lo más lindo con él.. desde pequeño sufrio de acoso escolar y eso lo marco de por vida, aunado a eso a los 9 años falleció el ser que él más amaba en el mundo: nuestra tía, cosa que hasta el día de hoy 5 años después aún no ha podido superar.
Como consecuencia a estos 2 acontecimientos mi hermano desarrollo primero depresión post trauma A LOS 10 AÑOS, lo que luego prosiguió a convertirse en un trastorno esquizoafectivo.
Debido a esto debe tomar ansiolíticos como alprazolam, antidepresivos como escitalopram o trittico y un antipsicotico: olanzapina. Esta última es la que estamos requiriendo con urgencia para eliminar las crisis que ha venido presentando de un mes para acá.
El medicamento está SUMAMENTE escaso y además muy costoso. Por lo que ya tiene aproximadamente 7 meses sin tomarlo. El día de ayer 7 de Diciembre gracias a un ser de luz que me dijo donde encontrarlo logre comprarle 1 cajita que le dura 1 mes, gracias a mi papá y a mi novio pudimos comprarlo por el absurdo precio de 12.633 bsSoberanos (22-23$ aproximadamente al cambio de hoy) esto gracias a un esfuerzo por parte de ambos. El precio se maneja de manera internacional y todos los días aumenta.
Por esto, requiero con urgencia de la ayuda de cualquier persona que me la pueda brindar para lograr comprarle tratamiento por 1 mes más para aminorar la crisis.
Gracias Uriji!!

Update: gracias a Acción solidaria cua y a Proyecto Mayú logré completar mi sueño y mi hermano se encuentra mucho mejor.

Last Comments

proyectomayu Hola Ylse! Tu historia nos conmovió y nos encantaría ayudar a tu hermano, aunque no es frecuente que recibamos donaciones de estos medicamentos, logramos conseguirle una pequeña donación de Olanzapina (antipsicótico) y Sertralina (antidepresivo, es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, similar al que mencionaste que utiliza tu hermano). Por favor revisa tus mensajes privados, te estaremos contactando. ¡Muchísimo éxito en tu causa!

over 3 years ago

pvillarreal @Ylse @proyectomayu lograron concretar?

over 3 years ago

Ylserondonm @pvillarreal si amigo, gracias a @proyectomayu y Acción Solidaria Cua tenemos tratamiento para 3 meses.

over 3 years ago