Inspira_rse

Que Aldeas Infantiles gane esta competencia

Feb 21, 2019

ACTUALIZACIÓN
Quedan solo 36 horas (hasta el viernes 21 de febrero) para que cierre el concurso y Aldeas Infantiles está cerca de alcanzar el primer lugar.
Recuerda que puedes votar desde tu cuenta Facebook y Twitter.
Comparte con tus redes de contacto y logremos que Aldeas gane. ❤️❤️❤️

 
Aldeas Infantiles SOS Venezuela fue seleccionada por DIRECTV Latinoamérica para participar en la 4ta edición del Concurso The Forum DIRECTV. Las mejores campañas realizadas por ONG’s de la región, y que contaron con un Spot publicitario, tendrán la oportunidad de ser votada por el público como la mejor del año 2018.
 
La organización ganadora recibirá un premio de $ 15.000,00; el segundo lugar recibirá $ 10.000,00 y para el tercero $ 5.000,00.  Para esta organización son unos recursos muy valiosos para poder continuar con la operación de cada uno de nuestros 7 programas, que atienden a 1.525 niñas, niños y adolescentes.
 
¿Qué debes hacer?
 
1.      Ingresar a esta página web:https://theforumdirectv.com/
2.      En la parte de abajo aparece las distintas campañas participantes, debes darle click al de ALDEAS INFANTILES VENEZUELA, puedes ver en las imagenes:
 
3.      Te aparecerá una ventana más pequeña donde podrás ver el Spot, dale al botón de votar, te pedirá que lo hagas desde tu cuenta TWITTER o FACEBOOK, si tienes ambas puedes votar por las dos redes.
 
4.      Por favor, invita a través de tus redes sociales a tus familiares, amigos, conocidos, que voten por la Campaña de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, cada voto es muy valioso. Ingresa ahora a https://theforumdirectv.com/para recibir tu voto !!
 
 

Last Comments