Venezuela : Una aventura Sinfonica a beneficio de la ONTV

Apr 27, 2019

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (@ontv...) y la Universidad Central de Venezuela (@ucvcultura...), han decidido reprogramar el concierto Venezuela, una aventura sinfónica.


Próximamente informaremos la fecha del evento y aseguramos que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas.

En el marco del Día Mundial del Riñón, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela se unen para presentar en el Aula Magna este maravilloso y artístico homenaje al país.

El Día Mundial del Riñón vuelve cada año. En todo el mundo se llevan a cabo cientos de eventos, desde campañas de detección públicas en Argentina hasta clases masivas de zumba en Malasia. Todo lo hacemos para crear conciencia sobre conductas preventivas, factores de riesgo y sobre cómo vivir con una enfermedad renal. Hacemos esto porque queremos salud renal para todos. Nosotros en la Sinfónica Ayacucho ponemos nuestro granito de arena para sumar a esta noble causa y enaltecer nuestra música . Estamos sumamente orgullosos de formar parte de este evento .

¡ Únete a nosotros en este maravilloso concierto y ayúdanos a seguir regalando vida !

Last Comments