Noderlin

Act.Que mamá termine su tratamiento para el cáncer con éxito

Aug 03, 2019

27 de mayo de 2019: RUMBO A LA CIRUGÍA

¡Es oficial! La quimioterapia terminó y mamá está lista para ser intervenida quirúrgicamente 🤩😻🙈✨

Y no solo eso, gracias a mucha persistencia y no desistir, logré conseguir el 80% DEL PRESUPUESTO señalado por la clínica para cubrir todo el proceso.

¡Ya casi se hace realidad la intervención! para luego proceder a la radioterapia 💫.

En procesos tan largos como éstos, uno no hace más que agradecer los detalles, gestos, lo concedido por el universo, porque cada escalón cuenta. Cada escalón es importante.

Somos muy afortunados pues falta pocoo para cubrir el dinero restante y que entre a quirófano.

Sigo agradeciendo, con brazos abiertos, cada gesto que a nosotros pueda llegar 🌹.


16 de abril de 2019: ¡BUENAS NUEVAS!

El médico vio el resultado del nuevo tratamiento de mamá y a sólo 6 días de haber sido aplicado ¡se quedó sorprendido! dijo que si seguía al paso que va, probablemente sólo le reste una sesión de quimioterapia y da la orden para la intervención quirúrgica 😭😍

¡Cada vez estamos más cerca! 😭😭😭 qué felicidad...


Hace cinco meses a mamá se le detectó cáncer de mama en etapa III y hace tres meses, los médicos descubrieron que las células aparecieron también en su cerebro. Allí se creo un enorme tumor que puso en peligro su vida y que aún hoy, existe, aunque logramos reducirlo considerablemente.

Además de conseguir los recursos para la quimioterapia que sigue su curso, tuvimos que aplicarle 10 sesiones de radioterapia urgente para salvar su vida ya que había perdido el habla y parte de la motricidad del lado izquierdo de su cuerpo.

Afortunadamente, lo conseguimos y sigue con nosotros, con más ánimo y fe que nunca. Sonriendo a pesar de los cortes de energía eléctrica, contemplando la naturaleza, regalando abrazos y reposando en su cama sin dar mayor trabajo.

Le cuesta un poco caminar y no puede estar sola, por lo que como familia, hemos debido ingeniárnoslas para poder cubrir todos los gastos: exámenes, placas, medicamentos, suplementos, terapias, dieta alimenticia, transporte, consultas, entre otros. Al tiempo que cuidamos de ella y hacemos las diligencias que este proceso amerita.

Hace unos días, el doctor nos dijo que la quimioterapia no estaba evolucionando como él esperaba y que debía cambiar el tratamiento. La duración es indeterminada. Iremos viendo progreso sesión a sesión.

Es por ello que solicitamos apoyo. El camino es aún largo y requerimos cubrir las demandas médicas así como prepararnos para la intervención quirúrgica que viene posteriormente.

Agradecidos estaremos con todo lo que desde su corazón llegué a nosotros, incluso si son palabras de aliento.

Con ella y por ella seguiremos hasta conseguir lo que haga falta.

Y si pasan por una situación difícil ustedes también, les comparto este texto que escribí hace unas semanas, porque ahora es cuando más que nunca hay que ser luz.

https://www.urijijami.com/stories/5c7eac004985ed0b018d57d4

Les abrazo.

Last Comments

Noderlin graciaaaaaas por siempre estar 💗💗 @jeanclauteaux

about 3 years ago