dsequera

Scouts Venezuela al 16th World Scout Moot Ireland

Mar 19, 2021

Los Rovers Scouts y Dirigentes Adultos Scouts entre 18 y 25 años de la Asociación Scouts Venezuela, están convocados al igual que sus Hermanos Scouts de todas partes del Mundo a asistir al 16th World Scout Moot en Irlanda.

Venezuela ha estado presente en varios de estos eventos que se realizan cada cuatro años. En el anterior, 2017 realizado en Islandia no pudimos estar presentes. En el año 2013, viajamos 21 jóvenes y el Jefe de la Delegación a Canadá. Como Jefe de esa Delegación y habiendo vivido la maravillosa experiencia de un Moot Mundial, al igual que la decepción de no poder repetir la experiencia en 2017, me comprometo a Servir y trabajar para que muchos mas Jóvenes puedan asistir al 16th World Scout Moot.

He sido testigo de como la asistencia a un evento de esta naturaleza, motiva los jóvenes a comprometerse a transformar su realidad para Construir un Mundo Mejor, para crecer como personas y dentro de su comunidad, hacerse mas reverentes para con lo trascendente y liderar a otros jóvenes para transformarse a si mismos, a su comunidad empezando por sus familias hasta comprometerse como Ciudadanos Globales, con profundas creencias y valores.

Y definitivamente, mejores ciudadanos, mejores personas es lo que necesita mi país y la Humanidad toda..

Aunque el Moot comienza oficialmente el 19 de Julio, la Delegación debe estar organizada, comprometida y pagada su inscripción al menos cinco meses antes según los lineamientos habituales de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

Last Comments