NiellaRojas

Cambiar el mundo de munditos en munditos.

May 14, 2029

Siempre he tenido ese interés por ayudar, apoyar, aconsejar y motivar a todo aquel que me rodee.

Alguien dijo una vez la frase ''cada cabeza e un mundo'' y se hizo popular. Déjenme decirles que esa persona estaba en lo correcto. Cada quien vive de acuerdo a sus creencias, manera de pensar y eso lo hace único en el universo, tal cual como lo son los mundos.

Es por ello que relaciono a las personas con los mundos. Mi meta más grande en la vida, no es algo profesional ni un bien material, es poder causar un impacto positivo y duradero en la vida de todo aquel que Dios, el universo y el destino me permite conocer y conectar.

Quiero enseñarle a las personas que siempre podemos soñar, que a veces las malas rachas son solo, una mala etapa y siempre vendrá algo bueno a lo que esperan, o muchísimo mejor a sus expectativas.
Por eso cada mundito que logre impactar de manera positiva será un mundo más que nos ayude a ir alimentando el planeta entero con cosas lindas y todo siempre, desde el amor y la gratitud.

Hoy día apuesto a mi país, a la humanidad, a que vale la pena luchar, emprender y apoyar a los demás para crecer todos en comunidad y de este modo ir poco a poco causando un impacto positivo.

Uriji es mi medio para cambiar el mundo de munditos en munditos.

Considero que ninguna persona merece sentirse sola. Agradezco ese sexto sentido que tengo de identificar a este tipo de personas y poderles brindar mi apoyo.

Last Comments

Marijo_rm wow, que bonitas palabras. Recien me encontré con esta maravillosa red social, y leer cosas tan bonitas me invita a quedarme. Espero que logres todo lo que te propongas, saludos y un gran abrazo <3

8 months ago

NiellaRojas Que bueno que te guste Uriji, definitivamente esta es una red social diferente al resto! Muchas gracias por tus lindas palabras, amén!! Un abrazo en la distancia @Marijo_rm

8 months ago

NiellaRojas Gracias mi Dani!!! @morlock

8 months ago

PsicoMochilera Que linda filosofía

7 months ago

NiellaRojas Gracias mi Gaby!!!! @PsicoMochilera 🤗💙

7 months ago

NiellaRojas Gracias Max, saludos!!!!! @max2015

7 months ago

neurosales ¡Que gran misión la que te propones Niella!

7 months ago

NiellaRojas Gracias amigo @neurosales trabajo diariamente en cumplir este sueño

6 months ago

marigtr Hermoso sueño. Me siento un poco identificada, aunque el mío tenga otro enfoque. Al final solo esperamos el bien común. Keep going!

26 days ago

NiellaRojas @marigtr que bonito leerte con ese mismo interés! Me gustaría saber un poco más de tu sueño por acá en URIJI! <3

26 days ago