jessidj

Curarme de las 7 plagas caraqueñas

Sep 04, 2019

Últimamente estoy ausente de Uriji, no he subido más podcast, ni he continuado mi historia... ¿la razón?, no sé ni por dónde empezar (por el comienzo no?).

Soy una persona que no suele enfermarse casi pero cuándo se enferma cae en cama como si estuviese en cuarentena, no se que clase de conspiración tiene el mundo conmigo pero estos últimos dos meses me he enfermado todo lo que no me había enfermado en años, primero me dió una amigdalitis horrible con 3 recaídas, literalmente vivía a punta de antibióticos que por suerte tuve a la mano gracias a una amiga de la universidad que tenía en su casa y me regaló (por qué ya saben, no es nada económico hoy en día) lo cierto es que cuándo por fin me sentía bien volvía a decaer, así estuve casi un mes hasta que me mandaron la cura mortal Amoxicilina+ ibuprofeno, fue casi de inmediato mi cura y yo pensaba que ya saldría de ese mal, ciertamente así fue, ¿el problema? ahora comenzaba a arderme el estómago todos los días, un dolor que no les digo que era feo si no HORRIBLE, mi mamá me indujo casi de forma religiosa a comer lechosa porque según ella eso ayuda a las paredes del estómago (protector gástrico) lo cierto es que me vine a Caracas y no continúe con aquello que la verdad me había ayudado un poco, seguí con los dolores y la semana pasada exactamente el lunes comencé a sentir un dolor al costado derecho, este me agarra de abajo de la costilla hasta las caderas, y últimamente se ha ido hacia la lumbar, como si fuera poco en esa zona siento que la piel me arde como si hubiese ido a la playa... yo asustada y desesperada buscando en Google y ya saben, eso nunca es buena idea, que si culebrilla, que si esto que si lo otro, lo cierto es que tuve que madrugar dos días seguidos para que lograrán atenderme en el médico, ayer finalmente lo logré ¿el resultado? gastritis medicamentosa ¿qué? pues si, básicamente me mandaron antibióticos para la amigdalitis y luego eso me jodió el estómago (más salada no puedo estar) ¿o si? pues si señores... ayer estando en ensayo me doblé el dedo meñique de la mano izquierda PERO Y ENTONCES?, lo cierto es que aquí estoy, escribiéndoles con la derecha y acostada de lado izquierdo.

mis amigos me han dicho que me bañe con cariaquito morado y otros que me ensalme porque eso fue que me echaron una vaina, lo cierto es que por ahora debo cumplir un tratamiento, el cual sinceramente no puedo cubrir del todo porque he tenido gastos recientemente.

para la gastritis me mandaron a tomar ranitidina en ayunas por 7 días (esto logré conseguirlo gratis y he comenzado a tomarlo hoy) y me mandaron a inyectarme 3 ampollas de complejo b interdiarias, ayer mi mamá salió a averiguar precios y cada ampolla se consigue entre 16.000bs-18.000bs y la caja de 6 en 92.000bs, amigos yo solamente tengo para cubrir la compra de una ampolla sinceramente, agradecería mucho si alguno de ustedes pudiera contribuir de la forma que sea; si tienen ampollas en cada, de forma monetaria o incluso diciéndome si hay algún sitio dónde pueda conseguirla a menor costo se los agradecería mucho de verdad, y me disculpan que ni un barrilete de menta les traigo pero les aseguro que si tengo contenido esperando a ser grabado y subido (#NiTANPodcast) también acepto motivación porque realmente estar tirada en cama no es muy divertido y es una lucha pararme para ir a mis compromisos diarios (pero la responsabilidad ante todo)

gracias por leerme de verdad y estar pendiente del proyecto, por los comentarios tan lindos que me han hecho llegar al privado.

aspiro curarme de aquí al 4 de septiembre porque realmente tengo un sueño de ir a visitar a mis abuelos maternos (ya muy pronto les contaré) mientras tanto a mí dedo le sale dencorub, hoy saldré paranoica que si viendo a donde me paro, dónde me siento porque mijo ¡ya basta de tanta sal!

Last Comments