jugodeparchita

¡Sueño completado! Ayúdame a sumar un grano de arena

Aug 24, 2019

***Entre todos recaudamos $68 para el Amazonas ¡Gracias a todos por su gran aporte! En la sección multimedia podrán ver los registros de las donaciones en Wallet y los procedimientos para realizar las donaciones a Amazon Watch y al Instituto Socioambiental de Brasil.

Cada organización recibió un donativo de $34.


Ayúdame a salvar parte de la selva que me vió crecer 🌳

El lado brasilero del Amazonas lleva 17 días bajo un incendio que ha arrasado con gran parte de su vegetación, vida animal y comunidades indígenas que allí habitan.

Todos los años se producen incendios debido a la temporada de sequía, pero ninguno ha sido tan agresivo como este. No existe hasta ahora respuesta del gobierno de Brasil o de organismos competentes que puedan ayudar a terminar con esta tragedia lo antes posible (ya sabemos que Bolsonaro ha declarado una guerra a la naturaleza para favorecer la explotación de los recursos naturales de la selva amazónica).

No esperemos por ellos ¡El cambio depende de nosotros! He decidido recaudar fondos para hacerlos llegar al Instituto Socioambiental de Brasil y a Amazon Watch, quienes actualmente se encuentran haciendo todo lo que está en sus manos para buscar solución a este problema.

Pueden ver sus perfiles aquí:
https://instagram.com/socioambiental?igshid=t9638ui7bnq

https://instagram.com/amazonwatch?igshid=cl2oo7tfjm9a

Cada minuto que pasa, la quema consume un área equivalente a un estadio de fútbol. Realmente espero que puedan unirse a esta causa, muchos granos de arena forman un desierto ¿Me ayudas?

Last Comments

jeanclauteaux es una voluntad de Bolsonaro? http://chng.it/2ptb2VcqxB

over 2 years ago

javier100998 Para mi es una voluntad de todos cuidar el ambiente. También leí los artículos sobre los incendios provocados para poder hacer uso de esas tierras ilegalmente para ganadería y más. Muy desagradable la verdad :/

over 2 years ago

jugodeparchita Gracias por compartir el formulario @jeanclauteaux

over 2 years ago

miakug Que linda iniciativa, una desgracia total lo que está sucediendo:(

over 2 years ago

nathpadrino ¡Excelente iniciativa! Mucho éxito para ustedes.

over 2 years ago

dilangarcia ayudame a darle ee comer alos animalitos de la calle mira mi perfil

over 2 years ago

alexcocopro excelente trabajo e iniciativa!

over 2 years ago

Video

Video