Inspira_rse

Ayudemos a Gio

Nov 14, 2019

Nos unimos a la campaña Ayudemos a Gio
.
ACTUALIZACIÓN.
Hoy (25 sep) fue el primer día de esta campaña, mañana continuamos y seguramente haremos otra en unas semanas #AyudemosAGio
Cc @jorgisssimo
El 25 y 26 de septiembre se estará celebrando en Caracas y Naguanagua una actividad de recaudación de fondos a beneficio de Giomir.
En @mundosalvador del San Ignacio y en Vaness Salón de Plaza Las Américas, en Caracas y en 91 Privilegie de Naguanagua podrás ir a recibir servicio de corte, lavado y maquillaje. Los beneficios, estarán dirigidos a la campaña #ayudemosagio.

-

Giomir Di Luca es una venezolana, emprendedora, mamá de una princesa y en este momento necesita de la ayuda de todos los que podamos extender una mano para apoyarla.

Hace unas semanas Giomir fue diagnosticada con MAV Malformación Arterio Venosa temporo occipital izquierdo: Cavernoma. Este diagnostico obliga a Giomir a practicarse de manera inmediata el tratamiento terapéutico Radiocirugia con Gamma Knife, que no esta disponible en Venezuela y para lo cual requiere de 25.000$

Los médicos y especialistas que han revisado con detalle su caso han sugerido que cuanto antes debo viajar a los Estados Unidos para ser atendida en el Miami Neuroscience Center Al Larkin o que también pudiera hacerlo en Buenos Aires, Argentina, en el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo.

Giomir se ha desempeñado durante 22 años como estilista profesional, un oficio que disfruta con inmensa pasión y alegría. Ella misma dice que es una mujer privilegiada por estar siempre al servicio de la gente que quiere sentirse cada vez mejor.

La participación de InspiraRSE con este sueño, así como con otro sueño que pronto compartiremos, es únicamente de intermediarios -sin que esto represente un beneficio particular para la organización-. Giomir está al tanto de este esfuerzo y al finalizar el tratamiento y alcanzar la meta (¡Porque estamos seguras que lo lograremos!), compartiremos por esta vía y por nuestros canales en otros medios sociales el balance de la intermediación.

Cualquier aporte que puedas ofrecer es muy valioso para Giomir.

Otras formas de apoyo:
1) Comparte este sueño en tus redes
2) Si te es más sencillo, puedes aportar a la campaña https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-Gio

3) Sigue y comparte https://www.instagram.com/ayudemosagio/

Compartimos en los archivos de este sueño, los resultados de los exámenes médicos que acreditan el diagnostico de Giomir.

Last Comments