gralbertmora

Asistir al II Encuentro Nacional de Jóvenes por los ODS

Sep 28, 2019

Para está etapa final del año me puse como meta poder ser un facilitador y promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en mi ciudad y mi estado, Puerto Ordaz - Bolívar. Lo anterior, principalmente, porque ante la pérdida de capacidades del estado venezolano, no existe o es muy difícil acceder a las estadísticas correspondientes de los principales que nos afectan en el país, por ello tomar como guía las líneas impartidas desde los ODS puede ser de vital importancia para el desarrollo de proyectos sociales que ataquen problemas específicos que urgen ser atendidos, primero dada la situación venezolana y segundo, porque el mundo también lo demanda.

Pesé a que los ODS son un marco normativo bastante importante y congruente, la propagación de los mismos en la comunidad venezolana no ha penetrado en la manera que en otras partes del mundo quizás si lo ha hecho, por eso servir como su promotor en esta zona del país (sureste) puede contribuir a trabajar sobre estas problemáticas.

La fundación Vayalo estará desarrollando un encuentro nacional de jóvenes que trabajen o quieran trabajar sobre estos objetivos el próximo 28 de septiembre en la capital, Caracas y aunado a considerar que asistir a este evento me sería de mucha ayuda para cumplir esta meta personal, quizás el rango de acción que pudiera tener hoy sea mayor del que ya he pensado.

Con tu aporte me ayudarias a cubrir los costos de movilización y alimentación para poder estar en esa fecha en Caracas. Tengo 2 semanas para lograrlo 😁 y con dicho aporte te podré ir actualizando de mis avances 😊.

Last Comments

sabrichirinos Yo espero poder ir también 🙈

almost 3 years ago

estef_medina Yo también quisiera ir!

almost 3 years ago