simba

Construir una Vivienda de Emergencia (VDE) con la gente de TECHO

Feb 07, 2020

Del 5 al 11 de Febrero de 2020, TECHO Colombia y @TECHOVenezuela , llevaran a cabo una construcción binacional en asentamientos en Cúcuta.

Fui seleccionado entre los 30 venezolanos que formaremos parte de esta bonita iniciativa, algo de lo que me siento feliz y orgulloso, desde muy joven me ha gustado todo eso y apenas me dijeron, no dude ni un segundo en decir que obviamente quiero ir.

Nuestro objetivo es poder construir 18 viviendas para mejorar la situación habitacional de familias colombo - venezolanas; lograr esta meta es un trabajo de mucho esfuerzo y voluntad, por ello se deben movilizar varias delegaciones de jóvenes voluntarios que tenga la disposición y ganas de trabajar en conjunto.

Se estarán movilizando al rededor de 450 voluntarios, este es un proyecto que involucra a dos países hermanos, dos países que están viviendo situaciones adversas, pero donde cada ciudadano piensa en su prójimo y le brinda una mano.

Estamos tratando de recaudar un monto de $2100, para lograr llegar toda la delegación de Venezuela a la frontera, pasarla y llegar a Cúcuta a construir. si quieres ayudar a este sueño puedes contribuir en este link: https://www.urijijami.com/dreams/5dcd7a6cdb411f6fef0254b8

Si necesitas mas información puedes comunicarte con estos usuarios
@TECHOVenezuela @RosmauryLicett .
#Construcciónbinacional #Techosinfronteras #Nosmuevelavoluntad
@urijijami @urijisocial

Last Comments

TECHOVenezuela Vamoooos Simbaaa!!!!!!!! Juntos podremos lograrlo ♥ @simba

over 1 year ago

Diabloscorp Tremenda iniciativa!

over 1 year ago

Karlito El asunto con las “Viviendas de Emergencia” es que luego se hacen “Viviendas Estables” (para siempre). Por esto es muy importante la Planificación Urbana del terreno que podría ser permanente. ¡Suerte!

about 1 year ago