Osmar

.

Jan 31, 2021

Según su definición es hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar.

Desde que inició el tema del Covid19 y todas sus consecuencias en el mundo que ha causado, mi esposa y mi persona hemos estado buscando la manera de poder apoyar desde cualquier ámbito que nos sea posible a las personas que se han ido sumando al desempleo y unos de los focos es poder apoyar a los padres de una institución educativa a qué al menos un hijo pueda terminar el periodo escolar, ya sea pagando su matrícula o dotando de implementó o alimentos.

Creo firmemente que cada granito de arena que hagamos no importa siempre podremos ayudar al prójimo, cada unos de nosotros tenemos infinidades de situaciones adversas pero siempre, siempre podemos ayudar a otra persona.

Poco a Poco daremos ma forma a esta idea que queremos ayudar a más personas y por aquí estaremos compartiendo con ustedes.

Last Comments

Rainerdis Así mismo amigo

9 months ago

Osmar Gracias Rainerdis por el comentario seguimos en contacto 💪🏼💪🏼

9 months ago