Necesitamos mantener nuestro albergue abierto

Dec 31, 2020

La pandemia actual de COVID-19 nos afecta a todos, sin embargo nuestra fundación busca la manera de mantener sus puertas abiertas para que las familias y sus hijos en tratamientos médicos que están viviendo en la casa y no pueden volver a sus hogares no se queden en la calle.

Actualmente tenemos 10 niños y 15 adultos, los cuales les ofrecemos de forma gratuita el hospedaje y las 3 comidas diariamente.

Necesitamos dinero para poder seguir cubriendo esto y tener buenas condiciones para nuestras familias y sobretodo nuestros niños que pasando por su enfermedad son los más vulnerables ante esta terrible situación para todos.

! Te necesitamos! Un aporte nos ayuda a dar un plato de comida a un niño y seguir contribuyendo por mejorar la salud de los niños junto a sus familias.

¿Conoces Casa Ronald McDonald?

Somos una asociación sin fines de lucro que trabaja brindando albergue, alimentación y transporte a familias que viajan desde el interior del país a la ciudad capital a realizarle tratamiento médico a sus hijos.

En nuestro albergue los acompañamos durante la enfermedad de sus hijos, brindándole el apoyo y la posibilidad de que la familia permanezca cerca en estos momentos tan difíciles como es tener un hijo enfermo.
#manteniendolasfamiliascerca.

Last Comments

Thumb johaduarte

JohaDuarte Son lo máximo de verdad

3 months ago

Thumb johaduarte

JohaDuarte @SoyArepita tuve la oportunidad de asistir a sus instalaciones y vivir lo que realizan diariamente, vale la pena colaborarles

3 months ago