Bymariann

Aprender a tocar el cuatro y ver clases de canto

Oct 18, 2021

Enero 21, 2021

Empecé a trabajar este sueño y ya pronto tendré en mis manos un cuatro para empezar.
Estoy ansiosa y emocionada... A demás tengo por ahí unas clases pendientes de canto con mi querido y admirado @jhan... Les voy contando.💓


Oct 18, 2020
Recuerdo que de niña en 5to grado de primaria nos hicieron escribir lo que queríamos ser de grandes. Yo a esa edad recuerdo soñar con ser cantante y tocar muchos instrumentos musicales. Siempre cantaba en las actividades de la escuela y del liceo. De hecho mi ultimo regalo de Santa en navidad fue una guitarra (que se daño y nunca aprendí a tocar bien).

La cosa es que con el pasar del tiempo me fui inclinando a muuuchas otras actividades y se disipo un poco este sueño.

Pero nunca ha dejado de gustarme y aún sigue siendo algo importante en mi lista de cosas por hacer.

Me gustaría aprender a tocar el cuatro, la guitarra y el piano (no al mismo tiempo por supuesto). Entrenar mi voz para aprender a cantar bonito, porque cuando tenga mis hijos me gustaría cantar para ellos y cuando ellos estén grandes poder cantarle a mis nietos y tocar música en las reuniones familiares.

Desde que tengo 13 años he tenido un ritmo de vida agitado, siempre estudiando o trabajando o formándome o viajando. Por eso en este momento de mi vida mi enfoque es buscar tranquilidad y paz para poder dedicarme con amor a construir mis sueños verdaderos (como este que tenía mucho tiempo perdido o tapado con un montón de cosas no tan importante en mi corazón)

Esto es parte de mi proceso. Volver a reconocer mis sueños de verdad y mi propósito real.

Last Comments

Jhan ¿Sabes que puedes aprender esos instrumentos al mismo tiempo? Le tengo la solución

5 months ago

Bymariann @jhan cuentameeee

5 months ago