Yolvicmic

Este bonito sueño se está haciendo realidad

Oct 23, 2020

Formar a la comunidad de Venezolanos en Madrid:

Una gran amiga Ana Karina Serrano, tiene aproximadamente 8 años viviendo en Madrid.
Hace algunos meses conectamos de nuevo debido a que yo tengo un viaje pendiente a España, nos pusimos de acuerdo para vernos y pasar tiempo juntas.

Mi vuelo estaba pautado para el 12 de abril y PUM Covid al ataque. Es cierto que ésto cambió muchos sueños pero también creó muchos otros.

Ana creo un espacio en alianza a personas maravillosas para brindar alimentos a la comunidad de venezolanos en Madrid que se encuentran en desempleao a consecuencia de la pandemia, pero en el camino, cada mes que entregaba estos alimentos se dio cuenta que también podía impactar de otra manera.

Que esta comunidad podía de alguna forma integrarse, educarse o formarse para insertarse en el mercado laboral e incluso crear emprendimientos propios.

Fue aquí cuando me propuso la idea de que juntas a través de su cuenta @colectivovenezolano impartieramos programas de formación.

¡Y le dije que sí encantada! Siempre he sido muy abierta a las causas sociales, y me mueve mucho la fibra DAR, compartir lo que sé con otros para que aprendan también a hacerlo.

Este bonito sueño se está haciendo realidad y comenzó el miércoles 21 de octubre, una fecha que además es muy especial para mi porque es el cumpleaños de mi padre.

Soy muy feliz de poder estar construyendo esto en conjunto a personas que tienen las mismas ganas de crear y dar.

Last Comments

glendaf1977 👏👏👏 hermosa labor amiii

4 months ago

Leonelkrea Amorrr genial!

4 months ago

angebrizu Hermoso ❤️

4 months ago

Johanoski Que hermooooooso esoooooo me encanta esa iniciativa

4 months ago

Attachments

Dream attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this dream
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1