Johanoski

¡Renovar estas fotos con mis grandes amores!

Oct 05, 2021

Es dificil estar lejos y no saber cuando podrás volver a ver a la gente que amas, es inexplicable pero a la vez es lo que te llena de fuerzas para seguir luchando.

¿Irónico no? Antes me volvía loca por reunir para poder salir de Vzla (pues claro por razones ya obvios) y ahora me vuelvo loca por reunir para volver a mi tierra.

Les presento a esas personitas que ven en fotos...

Yajaira es mi madre, una mujer guerrera, echada pa'lante como dicen, que te cambia desde un bombillo, carga muebles, arregla paredes... lo que sea ella es mi súper woman💪. Es la que sabe hasta cuándo me duele un cabello🤣 mi mejor amiga, la que me escucha todos los días del mundo y si no le digo Te amo en las mañanas se extraña🤗🤣 es mi cómplice de locuras.

Carmen, mi abuela, la persona más inocente que conozco en mi existencia, la que me hace reír como nadie, le dicen Carmela y es la mejor jugadora de dominó y cartas que se imaginan. Aún juega todoos los días con mis tías y es su manera de estar activa.

Sueño todos los días con renovar estas fotos, con ver a mi Lelita llena de vida como siempre aunque sé que 97 años no son cualquier cosa... ahhhh porque para que sepas, esa viejita hermosa que ven en las fotos tiene 97 años y esta más dura que un roble.

Extraño su quesillo fabuloso.

Sueño con que mi mamá me dé un beso de esos que le encanta para tomarnos fotos y lo que más anhelo es sentir ese abrazo que te dice siempre todo esta bien hija.

Confío en Dios que tendré el privilegio de poder tomar nuevas fotos de las 3 juntas y decirnos Te amo como solíamos hacer melosamente todo el día 🤗

El tiempo de Dios es perfecto💪 y volveré pronto a mi tierra, porque tengo muchas historias que contar y muchos sueños que cumplir allá.

¡Saludos mis Urijis!

Last Comments

RAFUCHO es mi sueño me identifico, como hace falta la familia

4 months ago

4 months ago

Johanoski Totalmenteeeeee mi @RAFUCHO

4 months ago