Momboy

El volcán

Nov 06, 2020

Nuestro volcán de chocolate es único, tanto en sabores, como en texturas e historias.
Cuando alguien lo va a comer le explícamos de que está compuesto y que lo hace tan especial, y es que cuando lo empezamos a trabajar por solicitud de un cliente en Valencia, fue empezar de cero, teniamos nuestra base de chocolate pero queríamos hacerla aún más especial y eso solo podíamos hacerlo creando otra receta nueva.

Para que nuestro producto llegara a tienda se demoró 1 mes, todos los días hacíamos pruebas, cambios grandes y pequeños, que hacían la diferencia, probamos distintos tipos de ingredientes y proporciones hasta que llegó el día en que por fin salió a la luz, para acompañar el café o acompañarlo junto a un cremoso helado de vainilla o utilizado como ingrediente especial de una merengada...

Nuestro volcán es equilibrio, es dulzura y firmeza es una de nuestras estrellas, cuando nos dicen ah pero es una torta de chocolate húmeda No, nuestro volcán es especial, tiene historia, tiene un sentido, es fuerte, soporta bajisimas temperaturas y al calentarlo sentirás que está como recién hecho, puede durar más de 3 meses en el congelador y siempre estará delicioso, no cualquier producto puede resistir a bajas temperaturas y queda rico, hay muchos factores que lo pueden afectar.

Nuestro volcán es uno de nuestros estandartes en cuanto a calidad se refiere, su empaque, su calcomania, su diseño y sobretodo, sus procesos e ingredientes de alta calidad.

Nos enorgullece decir que al probarlo estarás probando el cielo en un bocado, al tener 2 importantes marcas juntas y trabajando en armonía para hacerte feliz, como lo es Franceschi y Momboy (😎) todos nuestros productos que lleven chocolate, son elaborados 100% con chocolate Franceschi, lo que te puede asegurar la calidad del mismo y la importancia que le damos a trabajar con insumos de óptima calidad.

Ah y si te provoca un rico volcán de chocolate, puedes contribuir a este sueño con 2.1$ y un delicioso volcán llegará a ti.

Last Comments

BusinessStrategy El mejor !! Felicitaciones

4 months ago

Maxilustra Uff que sabroso espero probarlo pronto

4 months ago

Momboy Muchísimas gracias @BusinessStrategy aquí esta la historia!! ❤️🍫🌋

4 months ago

Momboy Claro que si, estamos suuper a la orden @maxilustra

4 months ago

CoupleTravelCCS ¡Agua a la boca!

4 months ago

Momboy Y calienta el corazón @CoupleTravelCCS ❤️🍫

4 months ago

Principeandres Cómo está el volcán

2 months ago

jeanclauteaux ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

15 days ago