gabourbina

Bootcamp Power Skills

Feb 08, 2021

ACTUALIZACIÓN Parte III

Me sumo a la lista de deseos navideños de @PsicoMochilera Mi deseo es poder becar a 20 adolescentes de Altos Mirandinos para este bootcamp. Con 5$ por participante podemos hacer realidad esto. Así podremos cubrir los facilitadores, mentores, material de trabajo, entre otras cosas.

También aceptamos voluntades para lograr este proyecto (diseñadores, facilitadores, emprendedores gastronómicos) y así construir este sueño en conjunto.

Al contribuir en este sueño te conviertes en padrino/madrina de un chamo. Cuando tengamos los primeros inscritos te llegará información de tu ahijad@ y su progreso en el bootcamp (Todo un papá/mamá)

Gracias a las personas que están colaborando a través de esta grandiosa app llamada @URIJI 🙌

Con emoción puedo decir que tenemos el primer padrino del Bootcamp
Gracias a @jeanclauteaux porque es nuestro primer padrino con sus contribuciones en mis sueños e historias

Hoy me reuní con la alcaldía de Los Salias para solicitar apoyo logístico y se vieron muy interesados en el proyecto. Me pidieron algunos recaudos para poder ponernos en marcha.

Todas las contribuciones que reciba hasta el 31 de Diciembre en mis historias y sueños las destinaré a este proyecto que me tiene muy entusiasmado.


LA HISTORIA

Las PowerSkills son una serie de habilidades que te ayudarán a potenciar tu desarrollo personal y profesional para dar respuesta a los problemas del entorno. Me

el enfoque que tiene este modelo en algunas habilidades que se están priorizando para el futuro.

Se encendió el bombillo y comencé a diseñar una propuesta en forma de bootcamp para potenciar estas PowerSkills con propósito, centrado en el SER y que tenga un impacto en la comunidad.

Algunas de estas habilidades son:
- Empatía
- Creatividad
- Aprender a aprender
- Liderazgo
- Trabajo colaborativo
- Comunicación

Cada sesión será para trabajar dos habilidades, desde los aspectos básicos hasta herramientas para potenciar la individualidad y el trabajo colaborativo.

Parte de la metodología será utilizar el Gaming como técnica de autoevaluación e introspección individual del progreso del aprendizaje.

Tengo planeado que este bootcamdure 7 dias, 4 horas por sesión junto a invitados especiales que sean ejemplo de las PowerSkills. El cierre del Bootcamp será sorpresa por los momentos.

Last Comments