DatosConCuervo

Que se erradiquen los Binarios😡

Nov 13, 2020

Mi sueño el día de hoy es que se erradiquen y por eso hoy, disculpen mi inactividad estaré compartiendo información valiosa sobre cómo cuidarse de estos peligrosos binarios que no son tan tomados en cuenta y una historia sobre esto.

Es importante cuidarse de los Binarios porque estos son mensajes super pesados que pueden ralentizar durante un cierto periodo de tiempo nuestro dispositivo, y puede llegar a dejarte inutilizable en pocos casos tu celular.
Les recomiendo que no se junten con personas que utilizen Binarios a menos que sea de full confianza porque es muy peligroso.

¿Pero Cuervo porque subes esto de nuevo?

Porque el día de ayer me contaron que le hackearon el dispositivo a una estudiante de una universidad y le mandaron binarios a todos sus grupos, incluído el grupo de su universidad y de familia.

¿Cómo puedo protegerme de Binarios?

La manera más efectiva y eficaz es utilizar WhatsApp inmune, esa es la única que me se lamentablemente, y la última por si ya te los mandaron es borrar WhatsApp repetidas veces.

Lo puse como en formato de sueño porque de verdad espero que se acabe, yo mientras voy a seguir dando información valiosa gratuita a la red social URIJI para contribuir con mi granito de arena a todas esas personas que fueron víctimas de estos ataques.

Recuerden protegerse de los Binarios y si necesitan más información recuerden visitar el enlace que dejaré a continuación:

https://www.urijijami.com/stories/5f951b82c060ce48de0c7b1a

Last Comments

isaac Sólo con recibirlos ya sufres el daño?

6 months ago

DatosConCuervo Si amigo F

6 months ago