Silaronart

Lluvia de bendiciones en Navidad #silaronart #2021 #salud #prosperidad #exito

Dec 11, 2020

Lluvia de BENDICIONES
En la Biblia Dios 🙏 La palabra “bendición” más de cuatrocientas veces en varias versiones de la Biblia. Es un término que tiene gran significado tanto para los autores del Antiguo como del Nuevo Testamento. Su significado puede traducirse en el acto de invocar o pedir protección especial para alguna persona o cosa.

En la literatura hebrea una de las primeras bendiciones registradas fue la que Dios le hiciera a Abraham cuando le pidió que abandonara su tierra y su parentela para ir hacia donde le estaba indicando.  Para que podamos comprender las implicaciones que dicha bendición contenía vamos a leerla en Génesis 12: 1-3.

Versículo 1: “Y el Señor dijo a Abram: Vete de tu tierra de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré”.

Es curioso notar que Dios llama a Abram y le hace un pedido extraño y difícil. Extraño porque lo manda a que se vaya de su tierra, del lugar donde vivía, donde nació y donde seguramente había pasado la mayor parte de su vida hasta ese momento. Salir del país de origen para trasladarse a otro lugar podría sonar como una linda aventura para aquellas personas que no se sienten a gusto donde viven, o para los que tienen espíritu aventurero, pero no debe ser así para los que están muy acostumbrados y bien ubicados en el lugar donde están. La sola idea de ir a explorar lejos de la familia y los amigos no es asunto fácil.

Last Comments