gabourbina

Metas 2021: Hàbitos Sostenibles

Dec 28, 2021

Ya comenzó el 2021. Dicen que no te das cuenta de las cosas hasta que comienzas a prestar atención. Por ejemplo, cuando deseas un carro azul, comienzas a notar a tu alrededor muchos carros azules, no es que antes no estaban, es que ahora están presentes en tu prisma de realidad.

Bueno, ahora que estoy dando pequeños pasos hacia una vida sostenible, aparecen muchas cosas al respecto.

Encontré estás libretas que se llaman Rocketboock. Puedes utilizarla hasta cinco veces ¿Cómo así? Escribes, dibujas etc... Luego, METES LA LIBRETA EN EL MICROONDAS!! Y se borra todo su contenido para volverla a utilizar. Así que, anotado en la lista.

Hoy estuve leyendo sobre las Empresas B y me encontré con la empresa Karün, nada más y nada menos que una empresa B que hace lentes ecológicos. En los anexos verán algunos detalles ¿Adivinen quien tendrá este año unos lentes Sostenibles? El único inconveniente es que es en Chile y el envío puede ser costoso.

También encontré una ecoshop dónde venden artículos de higiene personal: cepillo de dientes, shampoo, etc... Esto puede ser un buen pie.

Por supuesto, tendré mi primera planta con mis amigos de @smileyplant

Me vestiré a la moda con Verticales y cualquier otra tienda con propósito.

En fin, el camino es largo pero ya tengo algunos carros azules en la mira.

La Historia
........,................
Ya me propuse escribir un libro, desarrollar un videojuego, mejorar mi presencia digital... Esas son cosas relacionadas a mi vida laboral (tengo otras más que luego les cuento) pero me faltaba algo más para mí mismo y que simultáneamente ayudara al planeta.

Así que me decidí y ya comencé a comprar con propósito. Tengo un tapabocas de @LeatherHeart 💜 hecho con telas recicladas. En verdad fué un regalo que me hicieron pero esto me hizo dar el primer paso.

Ayer compré un lápiz a @LibretasAbono que aún no busco pero estoy como niño pequeño esperando a Santa Claus. Este concepto de materiales amigables con el ambiente me parecen una genialidad.

Paso a paso iré cambiando estos hábitos de consumo. Luego vendrá la ropa y alimentación, pero primero hay que informarse.

Así comienza este camino... El 2021 serán los primero pasos y pretendo mantenerlo en el tiempo... El planeta lo vale.

Last Comments

soymaryaless Yo tengo años viviendo así, y déjame decirte, ES LO MEJOR! COMPRAR CON PROPÓSITO ES RE BONITO!

2 months ago

veronicanathalid Hermoso sueño,accionar en la sostenibilidad del planeta, todos y cada uno somos necesarios para lograrlo, éxitos

2 months ago

gabourbina @soymaryaless Ya se convirtió en una necesidad! Mi primera compra con propósito y ya siento un cambio.

2 months ago

2 months ago

smileyplant Claro que sí! Tremenda meta a seguir💛☝🏻☝🏻

2 months ago

aryC Que genial, sigo tus pasos querido Gabo

2 months ago

gabourbina @aryC Graciias mi querida Ary! Eres increíble.

2 months ago

Attachments

Dream attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this dream
Image 5 Video 5 Audio 5 PDF 5 YouTube 5