PsicVitalMente

Atrevete a soñar

Feb 05, 2021

En mi adolescencia solo pensaba en el hoy, estudiar, el día a día, salir con amigos y disfrutar con ellos del momento ¿A cuántos les pasa esto?

Sin embargo, al llegar la juventud y la adultez me di cuenta en lo importante que hubiese sido en ese entonces pensar a futuro y diseñar planes en mi vida en base a lo que quería ser.

La adolescencia es una edad crucial para el desarrollo del potencial.

Sueña es una invitación a entender la adolescencia como la etapa clave para descubrir tu potencial y desarrollarlo, una etapa en donde puedes atreverte a planificar tus metas y trabajar por ellas.

¿Ya conoces tu potencial?

Si tienes dudas o dificultades para descubrirlo o no tienes idea de cuál es tu vocación en @CampamentoVocacional podemos ayudarte, visita nuestra pagina y entérate de las modalidades de atención que tenemos para descubrir juntos las maravillas que tienes dentro y lo que puedes hacer con ellas.

Last Comments

ElvisRacional Soñar es un oficio que se vuelve algo complejo a medida que crecemos, pero no debemos dejar de hacerlo. Te recomiendo que leas esta publicación: https://www.urijijami.com/stories/600172d1bc0b985931eb6bcf

3 months ago

PsicVitalMente Interesante tu aporte @ElvisRacional

about 1 month ago