Bymariann

Sueño con la sanidad de mi familia.

Mar 26, 2021

29/03/ 2021

Mi madre el día de hoy fue dada de alta, estamos infinitamente agradecidos por poder tenerla cerca, cuidarle y darle todo el calor y el amor del mundo.

Seguimos orando con fuerza por la recuperación de mi papá. Y tenemos tanta convicción de que estará bien que ya nos imaginamos llevándolo a casa también.

No les voy a negar, y les comparto desde mi corazón lo asustada y vulnerable que me siento. Hoy experimenté un nivel de ansiedad que creo es la primera vez en mi vida que lo siento. No es fácil tribu, cuando la vida de alguien que amas en tal medida de profundidad sientes que está en riesgo. Más que eso es el sentimiento tan fuerte de empatía por su dolor, no el físico... sino el emocional. Hoy mi papá a duras penas pudo responder mis mensajes y me llenaron de alegría pero también de un sentimiento desesperante imposible de explicar. Mi hermana me dijo que cuando mi mamá se fue a despedir de él por el alta, él se quedo llorando, después me envió una foto y no pude evitar quebrarme al ver sus ojitos.

Yo sé que esto es muy personal, pero quiero expresarlo para hacerles despertar consciencia y que de verdad se cuiden al máximo y por favor cuiden de sus familiares.

Sufre mucho una persona hospitalizada por covid, más que por el tema salud... por el trauma emocional... lo cercano que la gente observa la muerte, el no poder recibir el calor y el amor de tu familia. Claramente para los que estamos fuera no es fácil, pero ellos que viven eso imaginen todo lo que sienten.

Si hay algo que podría sugerirles es que por favor si tienen a un familiar con covid y este tienen un teléfono para comunicarse con su familia, escríbanle a la persona con la que él se comunica más, no le escriban a él. Pues el estado emocional es tal que cualquier impulso los mueve y eso no suma a su recuperación. Yo sé que es duro. Pero lo único que de verdad podemos hacer es orar.

Orar con muchísima fuerza y convicción.

Les pido con mi alma que sigan incluyendo a mi familia en sus oraciones, gracias por acompañarme. Dios los bendiga y cuide.

27/ 03/ 2021

Noticias de mi familia.

Mis padres en constante observación y recibiendo sus tratamientos. Ambos tienen daño pulmonar, así que seguimos orando mucho. Hemos recibido apoyo de amigos y conocidos en la ciudad del Cusco con algunos medicamentos y vitaminas que requieren para fortalecer sus defensas.

Gracias a Dios mantenemos contacto con mis papás y todos los días los escuchamos, cosa que nos mantiene tranquilos y llenos de mucho fé.

Les sigo pidiendo todo su apoyo, incluyendo a mi familia en sus oraciones tribu. Dios les bendiga.

Abrazos.

Y gracias infinitas a quienes se han tomado el momento para enviarme sus cariños y su apoyo es este momento tan fuerte para nosotros.


El lunes a mi hermano le dieron el resultado de la prueba del covid-19 que salió positiva.

Mis hermanos desde hace días tenian sintomas y estaban sintiendose muy mal, cuando ellos mejoraron mis padre empezaron a sentirse mal.

Mi mamá es asmática y mi papá diabético con problemas de coagulación de la sangre, por lo que obvio teníamos día angustiados.

Ayer de verdad fue un día de terror para mi, pues para las personas que vivimos lejos de nuestra familia uno de nuestros miedos más grandes es no poder estar cerca si a nuestros seres amados les pasa algo.

Les prometo que yo siempre busco ser coherente aún y cuando entro en desespero e intento aplicar las cosas que le digo a los demás.

Este tema en el que últimamente tengo todo mi enfoque, que es atender a mis emociones y la información que tienen para mi... ser una persona cada día más asertiva y saber gestionar mis impulsividades.... hoy si fue un desafío de verdad verdad.

Sobre todo porque en serio el mundo no puede detenerse y tenemos que ser congruentes con lo que pensamos decimos y hacemos.

Si hay una manera de orar y pedir a Dios que yo considero la más fuerte de todas es rendir honor y lealtad a nuestros valores y pilares, y por supuesto abrir nuestros sentidos para sentir en nuestro procedes la presencia de Dios.

Entre mi terror y mi malestar, me maquillé un poco, escuché música un ratito y di mi clase del día. Mañana, procede lo mismo, durante todo el día. Babys, cuando es inevitable sentirnos depre... o sentirnos quebrados, asustados cuando nos enfrentamos a un miedo tan profundo. Pero la única forma de ganarle a la impulsividad de es emoción es accionar... y accionar es sentir... escuchar... poner tu mente y enfoque en lo que SI puedes hacer.

Si me extendí es porque, de verdad es rudo estar aislada, sin contacto físico con nadie y con esto en el corazón.

Hoy hospitalizaron a mi padre en la mañana, y a mi mamá en la noche con neumonía.

Estoy buscando opciones en Perú para enviarles dinero y apoyar a mis hermanos de 19 y 20 años... que están infectados también sin poder trabajar y aún así están corriendo con todos los gastos que implica esta situación. Si alguno aquí conoce alguien en Perú que use PayPal y pueda ayudarme a enviarle dinero a mi familia, les agradecería infinitamente.

Quiero pedirles con todo mi corazón que incluyan a mi familia en sus oraciones.
No hay nada más fuerte que el amor. Gracias por leerme.

Last Comments

isaac Todo saldrá bien. Te quiero mucho.

about 1 month ago

bcantillo4 Fuerza, todo saldrá bien 💪

about 1 month ago

Bymariann Amén bb, me too @isaac

about 1 month ago

Bymariann @bcantillo4 así será amigo 💛

about 1 month ago

marlynph Están en mis oraciones

about 1 month ago

scarrillo8 Todo va a ir mejorando con el favor de Dios mi Mariann bonita! Muchísima fe y fortaleza a porque tú serás su apoyo desde la distancia! Te mando abrazos que te consuelen y por supuesto rezaré por ellos y por tu tranquilidad. 💗💗🙏

about 1 month ago

MirnaMendez Orando fervientemente en este momento 🙏 ❤️

about 1 month ago

Rafabuho Mis oraciones y mi fuerza para tu familia 🙏

about 1 month ago

Alejandra7 Pondré mi oración a Dios por la sanación de tú familia.Ten Fe y Confianza en Dios 🙏 Van a sanar en el nombre poderoso de Jesús 🙏🙏🙏✨

about 1 month ago

Autofit Hago oración por tu familia.

about 1 month ago

Lurimben Mi niña linda, no sabía nada, caramba, si te parece llámame (04148040684). Estoy a tus órdenes para lo que necesites @Bymariann

about 1 month ago

Video

Video