Bento

Comenzar a comprar Bitcoins

Apr 05, 2021

Si hay algo que se ha aprendido en Venezuela es que el dinero no puede quedarse estático, de lo contrario, lo que tengas será arrastrado por la hiperinflación. Para ahorrar sin duda alguna el mejor aliado estos últimos días ha sido Reserve, una gran aplicación creada para combartir los efectos negativos de la inflación y poder conservar tu dinero en moneda fuerte.

Sin embargo, el potencial de comprar BTC es innegable y quiero comenzar a experimentar con ello, me han recomendado muchísimo Binance. Si conocen alguna otra plataforma para comprar BTC desde Venezuela los leo.

Last Comments

VinzorSky Hola @Bento , me molesta el spam pero en este caso creo que es permisible. Revisa las fotos que tengo en este enlace ( https://www.urijijami.com/stories/5b8c26d04dcc745754db7e90 ) ahí subí una captura de unos BTC que logré por Telegram. originalmente era LTC pero cambié a BTC, de igual manera en Binance hay varias opciones. Ciertamente es una manera de ahorro, esta super hiper mega inflación devora todo siquiera antes que exista . Saludos bro!

about 1 month ago