NiellaRojas

Un seguro médico para mi familia

Apr 08, 2021

Después del susto que mi papá y yo pasamos a principio de año (tuvimos covid) me di cuenta cuan verdaderamente importante y necesario es tener un seguro médico.

Así como aseguramos nuestros vienes y propiedades, también debemos hacerlo con nuestra salud.

Entiendo que la situación de Venezuela hace que recurrir a este servicio sea considerado un privilegio por lo costoso y poco accesible que resulta ser. Pero aquí encaja perfectamente esa frase con la que todos crecimos Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Me gustaría poder brindarles a mis padres esta garantía, que puedan pagar sus exámenes rutinarios cuando requieran y no tener que saltar de hospital en hospital, reunir los altos costos que en ocasiones, esto amerita o peor aún, alguna intervención quirúrgica u hospitalización que sabemos muy bien, cuesta mucho hoy día.

Tengo como meta un seguro familiar, donde incluiría a mis padres, mi hermana mayor y mi persona.

Estoy buscando cotizaciones y ver cuáles son más accesibles con financiamiento

Last Comments

Giuli Lamentablemente por la situación país los seguros médicos en Venezuela están siendo muy poco efectivos. Lo sé por varios amigos que lo han necesitado durante esta pandemia y no les ha funcionado....

about 1 month ago

Lurimben @NiellaRojas te lo vendo, ponte en contacto conmigo y no te lleves un susto por no tener tu seguro. @Giuli Best Global Insurance te ofrece las mejores pólizas en Venezuela, ponte en contacto conmigo

about 1 month ago

VinzorSky ❤️❤️❤️😎

about 1 month ago

NiellaRojas @lurimben ya te escribo mi amor

30 days ago

NiellaRojas @meridangel gracias por el apoyo amigo 💙🙏🏻

30 days ago

Meridangel Con mucho gusto😊

30 days ago

Lurimben Para servirte mi niña linda @NiellaRojas

30 days ago