Vamos por una 3era Brújula Vocacional APOYANOS

May 10, 2021

Hola tribu, el día de hoy queremos celebrar con ustedes el éxito de nuestro evento Brújula Vocacional: Hablemos de las STEM.

Brújula Vocacional es una evento online gratuito que venimos desarrollando desde el año pasado, que persigue el objetivo de difundir información acerca de distintas carreras o áreas de estudio de la mano de profesionales expertos, en esta segunda edición quisimos aliarnos con @dronepixelve para enfocarnos en el área de las STEM, ya que es una área de estudio que requiere del impulso de los actores educativos del país.

Para nuestra grata sorpresa contamos con una convocatoria masiva, con 138 registros, de los cuales casi el 80% era jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años, lo que nos motiva y nos impulsa a seguir realizando este tipo de evento en pro de motivar a nuestros chamos a estudiar y desarrollar su futuro profesional.

Por supuesto que queremos agradecer a @URIJI y todo su equipo, entre ellos @jeanclauteaux @JohaDuarte , ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

Por su puesto gracias a toda la comunidad Urijinal que con su difusión y apoyo contribuyo a que la convocatoria fuera masiva.

Las psicólogas de este proyecto estamos comprometidas con el objetivo que perseguimos por lo que desde ya estamos planificando la tercera edición de Brújula Vocacional que será en Mayo, por esta razón si quieres apoyar al cumplimiento de la misma abrimos las contribuciones para que seas parte de este sueño que impacta directamente el futuro de los jóvenes de nuestro país.

Es momento de seguir la Brújula Vocacional, únete.

Last Comments

veronicanathalid Exitazo total para avanzar hacia la Educación y los cambios positivos que queremos👏👏👏

28 days ago

CampamentoVocacional Es así @veronicanathalid gracias por tu apoyo infinito

28 days ago

28 days ago

dronepixelve Fue un evento increíble. Estamos muy emocionados. Gracias a todos.

28 days ago

CampamentoVocacional Gracias por tu apoyo querida @Marametta

27 days ago