Int_creativa

¿Cómo funcionan las criptomonedas?

Apr 23, 2021

Cada una de las transacciones que se realizan son enviadas entre pares desde las billeteras de las personas que se encuentran involucradas en la transacción, justo en el momento en que coinciden los códigos públicos. Estos códigos públicos se encuentran relacionados con cada una de las contraseñas privadas o claves criptográficas creadas por los usuarios y se encargan de que cada transacción llegue al monedero digital de la otra persona. Luego, las transacciones que se realizaron se registran en el libro mayor público, mejor conocido como “Blockchain” o en español: cadena de bloques. Cualquier usuario que forme parte de la misma criptomoneda podrá acceder al libro mayor, siempre y cuando haya descargado una billetera de nodo completo en lugar de un monedero virtual, como por ejemplo Coinbase. Una vez hayan accedido podrán visualizar los montos de cada una de las operaciones.

Los usos de las criptomonedas son múltiples, aunque suelen ser empleadas principalmente para las actividades comerciales. Sin embargo:
Puedes comprar productos
Puedes invertir
Pagos comerciales

En el camino del aprendizaje estamos cada día , y en un mundo tan complejo y dinámico como el nuestro, esta realidad es todavía más cierta. No adaptarse a los tiempos que corren suele ser un problema a futuro de muchas personas que se resisten a asumir los cambios y los grandes retos que los tiempos modernos exigen o traen consigo.

Suscríbete:
https://linktr.ee/cesarferrer16

Last Comments

Attachments

Dream attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this dream
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1