Karlagon

Tintatubre 2021 Día 17 el juego del calamar

Oct 31, 2021

Retomando nuestra dinámica del Tintatubre por aqui

Para a este año por falta de tiempo he decidido hacer los dibujos solo con bolígrafo. Además así también me obligo a buscar formas diferentes de expresarme utilizando solo un recurso.

No son super elaborados así que yo los llamaría garabatos con estilo 😅

Por aquí les dejo la descripción de cada uno.

1-Hogar: el hogar está en mi interior y en mis cuadros es la luz que sale de los pasillos.

2-Inspiración: mi mayor fuente de inspiración es la naturaleza

3-La casa de papel: no soy muy fan de la serie pero siempre me ha llamado la atención el disfraz rojo con la máscara de Dalí

4-Tiempo: para mí el tiempo es algo que en Uriji se puede observar y medir ya que constantemente estamos creando historias que van marcado lo que se convierte en nuestro pasado y sueños que determinan hacia donde estamos apuntando hacia el futura

5-Películas: mis películas favoritas siempre serán las de los estudios Ghibli por eso dibujé un Totoro.

6-Deportes: la capoeira que para mí ha sido todo un esto de vida

7-Inovación: es algo que me encantaría hacer estudiar los diferentes materiales con los que se pueden hacer las cosas comunes.

8- Netflix: este es uno de los dibujos que más me ha gustado. Me parece que es una de mis ventanas al mundo.

9-Conexiones: Pienso que las conexiones son como una gran red y que todo todo está relacionado.

10-Emprender: para mí emprender es como subir una montaña hay partes del camino que serán más empinadas y difíciles, luego hay partes que serán muy sencillas, pero todo es parte del proceso y hay que seguir adelante para lograr nuestros objetivos.

11- Gamer: uno de los juegos más geniales para mí siempre será Pacman además de que es muy fácil de dibujar. 🤣

12- Serie Dark: una de las cosas que más me ha intrigado es el tema de la puerta en el túnel que d hacía la planta nuclear. Yo no he terminado de ver todas las temporadas así que no sé si al final te dicen todo sobre su funcionamiento y como es posible que se puedan hacer los viajes en el tiempo.

13- Mi historia emocionante es de cuando fui por primera vez al campus y mi cuadro realizó toda la magia

14- NFT: Para mi es la firma de llevar tu trabajo artístico a la cadena de bloques (block chain) y poder llevarle la pista a lo que se realiza con el.

15- Contribuir: para mí una contribución no siempre es económica a veces también puede venir como un consejo o un contacto que verdaderamente te puede apoyar en el cumplimiento de una meta. Es así como todo va sumando, incluso un mensaje de apoyo

16- Potencial: he estado reflexionando estos días sobre esto del potencial y pienso que puede hay varios tipos de potencial y está el intelectual, el económico y el que he estado considerando últimamente es el relacional. Que seamos capaces de alcanzar nuestras ideas, metas y sueños a través de las conecciones que logramos con los demás. Finalmente pienso que todo suma.

17- El juego del calamar: esta serie me gustó mucho sobre todo por su estética. Para mí fue un deleita visual. Quería hacer los pasillos infinitos pero preferí dibujar el juego del calamar en si que no entiendo muy bien porque se llama así si la figura no se parece tanto al calamar. En fin pensé en un mar de calamares geométricos. 😅

Last Comments

3 months ago