jeanclauteaux

El nuevo internet.

Nov 17, 2021

El otoño digital se anuncia con sus cambios exponenciales.
Estar en el metaverso para explorar las posibilidades de seguir creando nuestra comunidad en lo que es el nuevo internet; Si, el nuevo internet.
El brinco es grande. No hablo aquí de un simple efecto de realidad virtual, hablo de un brinco que tocará nuestra realidad digital actual.
Entrar en el internet 3.0 es separarnos del navegador y del concepto de aplicaciones. Entramos en una digitalización que se podría definir en la experiencia VR como el aire que respiras.
Los datos ya no solo miden tus preferencias de click sino que tus emociones y reacciones pasan a educar a los algoritmos. Haces cuerpo con tu propia navegación.
De allí la importancia a no ver esto como una sencilla variante opcional. Zuckerberg va a movilizar muchos recursos para masificarlo y los cambios se ven a diario en los nuevos desarrollos. Spatial_io está haciendo un trabajo increíble y espacios como el de Rendever.health y Glue collaboration van muy lejos en la generación de impulsos psicológicos para dar bienestar en sus espacios de colaboración.
Estamos aún en una etapa temprana de este nuevo salto de nuestras vidas, es por ello que es importante prepararse.

Last Comments

Mariselagamboa Siento que vamos avanzando a pasos gigantes y no terminas a asimilar una innovación, cuando entramos en otra, Dios mío, admiro la capacidad que tiene usted y las personas que están concentradas y trabajando en el mundo tecnológico, sin pensar se montan en el tren 🚂 y dicen si!!! a un metaverso que aportara al planeta un descanso...

9 months ago

ASEAVA Justo por eso me estoy preparando socio. Feliz Año 2022!!!

8 months ago

Lopez Pido disculpas por esta intrusión, mi nombre es Thérèsa Lopez, nací el 13 de mayo de 1948 y vivo en Francia. Te hablo así porque quiero hacer algo muy importante. Encontrarás esto un poco sospechoso, incluso si es cierto que no me conoces y yo no te conozco. Tengo un cáncer cerebral incurable, mi médico me acaba de informar que mis días están contados ya que mi salud se deteriora. A juzgar por lo que me explicó el médico, ahora que la bala dio en una célula de mi cerebro, padezco esta enfermedad desde hace más de 4 años. Soy viuda, no tengo hijos. Y tengo 250.000 euros en una cuenta bloqueada y quería dárselos a una persona honesta y de confianza para que se los quite. Si está interesado, responda por correo electrónico: tl500565@gmail.com

6 months ago