Les presentamos al primer cordero orgánico de Venezuela. Con tu compra podras ver la evolución de una finca que inspiró a una región entera a ir sustentable.

$15.00

Nov 04, 2017

Nispero es también un lugar. Nace en la finca La Esperanza en el sur del lago de Maracaibo. Es el punto donde se encuentra la planicie del sur del lago con la cordillera de los Andes.
Ivan Salerno de quien heredamos el amor por nuestras tierras, gente y raices fundó este lugar.
Nispero nace en el 2014 desde que vimos a Ivan abandonar su vida de confort y atreverse a perseguir un sueño.
Los corderos representan la irrupción en la manera de hacer las cosas de otra forma en el mundo ganadero. Aprovechando el uso de nuestros recursos naturales, maximizando las condiciones del entorno y aumentando la rentabilidad.
Nispero representa la empresa que le hubiese salvado la vida a nuestro padre. Tomamos ventaja de una crisis para incorporar en el camino de la sustentabilidad a la mayoria de la población pobre del campo de nuestra región y contribuir con el progreso social.

Last Comments

Thumb marie

Marie El cordero como animal simbólico es muy significativo: representa una alianza, una reconciliación con nuestra tierra. Espero ver vídeos de él y más de este increíble proyecto del cual me enamoré hace unos meses! Gracias!!!!

about 2 years ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Video 1