SoyMarcos

Ocurrencias

Jan 15, 2018

ADVERTENCIA: Este contenido es una saturación de ideas desordenadas. Leer esto podría ser peligroso para la salud. Los efectos secundarios tras la lectura podrían ser:
-Pérdida de la memoria.
-Sentimiento de desgaste temporal.
-Risas (tienes que ser tan raro como yo para divertirte con este texto).
-Intensificación de los sentidos básicos de tu cuerpo (es un efecto poco común, pero es posible. Comunícate conmigo si sientes que estás desarrollando algún poder superhumano, atentamente la gerencia).
… Quedas bajo tu propio riesgo (Imagina una melodía tétrica llegando a su punto de quiebre… solo para hacer ambiente).

¿Nunca te has sentado a pensar?, OK, dicho así no suena tan maravilloso… me refiero a REALMENTE ponerse a pensar. Ordenar las ideas o sencillamente transitar por esos rincones inéditos de tu imaginación. Por esa razón escribo esto… porque no se me ocurre nada y le estoy dando rienda suelta a mi mente. Es como cuando a un dibujante no se le ocurre qué dibujar y solo hace garabatos en una hoja esperando la llegada de la inspiración.
He de suponer que esto es un buen ejercicio. Sentarse, tomarse una taza de café (estoy tomando jugo, digo café para sonar más intelectual) y escribir todas esas ocurrencias que pasan por nuestras mentes. Espera, de hecho, se me acaba de ocurrir algo (en vista de que realmente no se me ocurre nada), podría estrellar mi cabeza repetidas veces contra el teclado y esperar a ver qué palabra se forma. Muy bien, haré eso. A la una, a las dos y a las ¡Tres!: ji9adillo.
De acuerdo… eso me suena a “Picadillo”… y, creo que esto no está funcionando.

En fin… algo que generalmente me gusta hacer es meditar, una actividad bastante útil a la hora de relajarse. ¿Qué porque te estoy contando esto?, pues, en realidad no hay ningún motivo, fuiste tú el que decidió leer esto, arriba hay una advertencia de lo que podías encontrar en este texto y todo.

Oye, ¿Sabes que detesto?, quedarme dormido con una chupeta en la boca y despertarme después de un rato con un montón de hormigas en la cara, es una sensación realmente desagradable. Y lo peor es cuando te das cuenta que ya no tienes la chupeta, las desgraciadas terminaron todo el trabajo por ti. ¿Qué pasó, te impactó lo de las hormigas? En realidad eso es bastante común, a los artrópodos les encanta un lugar oscuro y húmedo para vacacionar… así es, tu boca es el lugar perfecto. ¿Sabías que puedes tragarte varios insectos mientras duermes?, y no estoy hablando de un par de hormigas. Un ser humano promedio puede comer entre 453 y 907 gramos de insectos al año, incluyendo arañas, hormigas, moscas, zancudos… incluso cucarachas (tienes que darme like y seguirme si te invadió un fuerte sentimiento de asco).

Bueno, supongo que al fin y al cabo el método de escribir el primer pensamiento que aparezca sí funciona.
Te agradezco mucho por leer mi pequeña historia. Como dice en los últimos paréntesis, sígueme y regálame un like si te gustó, eso me motivaría a seguir escribiendo.

Last Comments

AbrilGarcia16 So funny ;)

over 4 years ago

delgadocris Jajajaja

over 4 years ago

glamar2003 Wakala, menos mal nunca me he quedado dormida con una chupeta en la boca

over 4 years ago

glamar2003 😄😄😄

over 4 years ago

delgadocris @SoyMarcos eres el Cortazar del futuro

over 4 years ago

she_who_counted @SoyMarcos creo que voy a llorar de la risa (y un poquito del asco), sabía lo de los insectos pero lo de las hormigas en particular me impactó. ¿Te ha pasado? :) Like y follow, porque me has hecho reir y vaya que eso se agradece c:

over 4 years ago

Jorgellara 😂😂😂

almost 3 years ago