SoyMarcos

Experiencias de un Daltónico 2.0

Mar 25, 2018

Hola de nuevo, tiempo sin ser leído ¿No crees? (Seguro nadie notó mi ausencia, iré a llorar a un rincón si me lo permiten). Bueno… ¡Aquí está! ¡Aquí te presento la nueva historia del momento! ¡EXPERIENCIAS DE UN DALTÓNICO!... parte 2 (¿Aplausos?). Según mis informantes Nodal (Sí no sabes qué es, lee la parte 1), mi experiencia anterior fue muy entretenida en su pequeño mundo cromático, eso me alegra.
En fin, empezaré por decir que las personas Nodal se entretienen mucho con las personas daltónicas (Es terrible, pero cierto), les gusta hacernos maldades y reírse vilmente de nuestra desesperante existencia.
Para que mi anécdota se entienda y adquiera sentido, diré que los daltónicos dicromáticos sufrimos mucho con los bicolores (Aquellos infernales trozos de madera con grafito pintado de rojo y azul), pues los dichosos bichos tienen franjas azules y rojos por alrededor de todo el color. Como iba diciendo… tendría yo unos 14 años, cuando en mi clase de biología nos mandaron a colorear una encía, como es de suponer, YO NO USO COLORES, así que pedí un bonito color rojo y obtuve un bicolor en forma de respuesta a mi compleja petición, ¿Se imaginan una encía azul?... Sí, en efecto, no salí muy bien en esa actividad y gracias a eso entendí que no puedo confiar en mis amigos porque son unas malas personas.
A parte de eso, en estos días me hicieron una pregunta sumamente alarmante: ¿De qué color ves el verde?... oye, eso es difícil de explicar ¿De qué color ves tú el verde?... oh sea, eso es como que si yo me pusiera a explicarte a los Pokémon (No es imposible, pero si difícil); según mis estudios, a los daltónicos nos gustan los Pokémon… ¿Qué no? ¿Solo yo?... ah bueno, aparte de daltónico soy rarito. Y supongo que un daltónico rarito ha de ser difícil de entender (Me quedaré solo para toda la eternidad).
Bueno (Suspiro), esto es bastante más corto en comparación con la primera parte. Pero como los mortales Nodal suelen decir: Es difícil que la secuela sea mejor que la original.
Quiero disculparme por la tardanza, me tomó más tiempo de lo que pensaba terminar este minúsculo texto. Y en realidad es bastante complicado acomodar tantos recuerdos relacionados a un mundo monocromático (Aquí entre nos… casi todos son iguales).
En fin: Sígueme si te gustó mi relato, me motivaría mucho a seguir escribiendo… también puedes seguirme si no te gustó (coméntame porque no te gustó, por favor te lo pido, gracias, atentamente la gerencia), al fin y al cabo eso es gratis. –Dale Like-

Last Comments

delgadocris Excelente historia

over 4 years ago

SoyMarcos Gracias!

over 4 years ago

over 4 years ago

Kbellos bruuutal peroooo de que color es el rojo? jajaja

over 4 years ago

delgadocris Me dan mucha risa estas historias

over 4 years ago

dgmassi Que brutal! Jajaja me encanto tu historia 🙊

over 4 years ago

over 4 years ago

over 4 years ago