PaloUBDP

Viaje a Carcasona y Narbona: una ciudad encantadora

Oct 30, 2018

Toda la información en vivo sobre nuestro viaje, fotos, vídeos y sobre todo toda la información en guías en PDF sobre el itinerario, qué ver en Carcasona y en Narbona, dónde comer y como llegar.
Ya tenéis el primer capítulo de este viaje:
- Cómo llegar a Carcasona y Narbona
- Qué ver en cada una de las ciudades
- Dónde dormir

En cuanto comience el viaje tendréis: fotos originales, vídeos y textos explicativos!!!

Día 1 de Noviembre: llegó el día, estamos entusiasmadas con este viaje. Un sueño se hace realidad.
Para ello lo primero es ir a la estación de Atocha en Madrid. Las comunicaciones son muy sencillas y además tiene para de metro: Atocha Renfe ¡No te confundas con Atocha! Existe esa otra parada.

En unos minutos llegaremos a la estación...

El viaje en Alta Velocidad es bastante rápido, hemos pasado por Barcelona y vamos camino de la frontera... Hemos comprado el billete entre Narbona y Carcasona... pero SFNC ha cancelado algunos trenes y el nuestro que era a las 19,17 ya no está... en el billete pone las 18:58 y llegamos solo 4 minutos antes.

por suerte lleguemos o no podremos cambiarlo porque la tarifa me permite la anulación... Pero, habrá algún otro tren? Dormiremos en Narbona o en Carcasona?

19:00 A pesar de haber comprado un billete de tren con solo cuatro minutos de diferencia con nuestra llegada a Narbona (por confusión, yo quería otro pero me confundí) Hemos conseguido llegar al tren!!! En menos de media hora llegaremos a Carcasona!! Echa un vistazo al vídeo!!

21.30 Hemos llegado, nos hemos acomodado y hemos cenado en el centro de la ciudadela medieval. Es una ciudad absolutamente maravillosa!!! Echa un vistazo a las fotos y al vídeo de la ciudad amullada de Carcasona.

Día 2. hoy no nos hemos levantado muy pronto. Hemos desayunado en el hotel y después hemos ido hasta la oficina de turismo para hacer una visita guiada de la ciudad. Durante la visita hemos recorrido las murallas de Carcasona y justo al terminar hemos visto la parte central de la ciudad donde se ubica el castillo. Las vistas tanto de la ciudad como de sus alrededores son una auténtica maravilla.

Después de un día largo, de ver un montón de lugares, de pasear por la Carcasona medieval y por la parte baja de la ciudad, donde está el Canal du Midi (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco), nos hemos enterado que no hay trenes para ir a Narbona...

Conseguiremos volver???

Día 3. Menudo lío, jaleo,quilombo!! No hay forma de ir de Carcasona a Narbona en tren, todos los trenes de la mañana están cancelados... Qué hacemos? Nos pusimos a buscar una solución y no había forma de encontrar autobuses, pero solo son 59 km... Finalmente encontramos que había varios trayectos en blablacar... Nuestra primera vez con este servicio.
El en blablacar fue genial. el chico con el que contratamos el servicio era encantador y nos fue a recoger al hotel y nos dejó prácticamente en la puerta de nuestro alojamiento en Narbona.

Narbona
Narbona nos ha conquistado, es una preciosa ciudad tranquila y a la vez animada. Disfrutamos de sus calles y sus plazas, de su canal y, por supuesto, de sus monumentos. No te pierdas los vídeos de Narbona

Last Comments

JohaDuarte Ansiosa por ver más y conocer más detalles

about 3 years ago

PaloUBDP Siiii estamos deseando contároslo todo en directo!!!

about 3 years ago

funtravelven Ya voy a comprar tu historia porque estoy segura que este viaje será más entretenido que una serie de Netflix. jajajaja suscribiéndome en 3,2, 1... 🤣🤣

about 3 years ago

virginianehme Que increíble!

about 3 years ago

PaloUBDP Mañana empezamos con el recorrido

about 3 years ago

funtravelven 😱😱 Espero lleguen a buena hora. Es parte de la aventura

about 3 years ago

PaloUBDP Va a ser difícil ajajjaja pero siempre hay plan B

about 3 years ago

funtravelven yo nunca he probado BlaBlaCar. qué tal la experiencia?

about 3 years ago

PaloUBDP Bien, ha sido genial, el chico nos vino a buscar incluso al hotel y nos dejó al lado del hotel de Narbona. Una gran experiencia, una aventura más y que susto al vernos sin transporte.

about 3 years ago

VagamundosViajeros Jajaja bueno, estas anécdotas con final feliz son luego las que más se recuerdan del viaje

about 3 years ago

over 2 years ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 11 Video 11 Audio 11 PDF 11 YouTube 11