Landscape 5c4a91c3770d4f6b23b21367

Opción Venezuela quiere seguir contando historias inspiradoras de #Emprendimiento, #Solidaridad e #Innovacion. En nuestro décimo quinto aniversario, reimpulsamos nuestra misión de formar a jóvenes para emprender y ofrecerles la oportunidad de que conozcan testimonios para la construcción del país que queremos en el país que tenemos. Este sexto episodio de Opciones para Venezuela: Proponiendo y construyendo se realizó en el hotel JW Marriot Caracas, salón Michelena.

El panel tuvo la participación de destacados profesionales con propuestas para seguir forjando posibilidades en y para Venezuela: Cora Urrea, gerente de inteligencia de mercado en Sodexo pass Venezuela; Alejandro Acosta, economista; Carlos Aguiló, director de la incubadora y aceleradora venezolana de emprendimientos ECOEM; Iliana Muñóz, gerente de comunicaciones y sostenibilidad de L'oreal Venezuela; José Hernandez, gerente general de hotel JW Marriot Caracas; Jacqueline Castro, músico saxofonista y emprendedora de la iniciativa Viajar Tocando; Ydhelgard Arangu, profesor de la Universidad Centro-occidental Lisandro Alvarado y, Félix Ríos, emprendedor social y presidente de Opción Venezuela.

Félix señala que en la actualidad con el talento venezolano que ha emigrado el reto es aún mayor, y para reencontrarnos todos en este contexto es necesario sumar e impulsar el liderazgo emprendedor y solidario, con alternativas emergentes, sostenibles y socialmente responsables para la construcción de la Venezuela del talento y las posibilidades desde cualquier parte del mundo .