Ylserondonm

San Valentin 2019 - No es un dia comercial

Feb 14, 2019

Yo soy fiel creyente del amor, es una de las cosas con las que creo con más fuerza así que para mí a diferencia de muchos el día del amor y la amistad no tiene un significado comercial.
A las 12am le envié a mi novio por whatsapp (con quién comparto una relación a larga distancia gracias a la migración masiva de venezolanos) unas postales graciosas y a la vez románticas. Así comenzó el día.
Mami y yo compartimos café, con mis mejores amigos nos felicitamos por whatsapp ya que todos están lejos y por ello hicimos videollamadas necesarias y reconfortantes.
Pero sin duda alguna, el gesto que me tomo por total sorpresa fue las cartas que me regalaron mis primos: Iván de 7 años e Ivana de 2 años y medio. Su emoción al entregarmelas esperando mi reacción es una fotografía que mi mente y corazón guardaran por siempre, es un amor puro y sincero, de esos que no tienen más interes que ver al otro feliz.

También, me causo curiosidad ver a los amigos de hace 30 y 40 años de mi mamá enviando felicitaciones vía WhatsApp también.. es un ejemplo de que la verdadera amistad rompe cualquier barrera: tiempo y distancia.

Espero que puedan encontrarle el verdadero significado a este dia, no es sólo comercial, es un día especial en el que todos deberíamos recordar cuanto nos queremos y aceptar que el amor es la verdadera fuerza que mueve al mundo.

Last Comments