Noderlin

Creatividad: una de las economías más rentables del mundo

Mar 19, 2019

El mundo cambió y ya no necesitas miles y miles de dólares para hacer realidad una idea.
Existen cientos de herramientas, plataformas y recursos gratuitos o a muy bajo costo, que pueden hacer posible que vuelvas realidad un sueño. Estás leyendo esto en uno de ellos...

¿Lo notaste?

Es por ello que, si eres tan creativo como yo, me encantaría poder mostrarte que la cosa va en serio. Sí, muy en serio.
Los ojos del mundo, desde hace varios años, se están volcando hacia un conglomerado de empresas que ofrecen productos y servicios que son exitosos justamente por lo que acabo de contarte: BUENAS IDEAS.

Tu intelecto, tu conocimiento, vale más de lo que imaginas... muchísimo más.

Y es justamente, de lo que me encantaría formes parte: de la Economía Naranja.

La economía naranja o economía creativa, consiste en transformar ideas en bienes y servicios culturales que generan valor a través de la transformación innovadora.

¿Has escuchado esto de que todo ya está inventado? Pues, justamente, la economía naranja viene a valorar la capacidad de tomar cosas que ya existen y modificarlas para un fin pero, además, comprometidos con la cultura de quienes lo están creando. Es decir, nos estamos volviendo cada vez más locales, pero con altísimo impacto global.

Entonces, si estás relacionado con la música, el área audiovisual, los medios de comunicación, la publicidad, los eventos, los libros, la propiedad intelectual, el diseño y todo lo que se le vincule, definitivamente, este material es para ti.

Y si eres latino ¡corre!
Porque esto es imparable. En América Latina la Economía Naranja representa cerca del 4% del Producto Interno Bruto. Países como Colombia, México, Argentina, Chile, y Perú, están desarrollando institutos solo para estudiar esto.

Venezuela no puede quedarse atrás, ¿no? Así que me tomé la molestia de dejarte por acá un material que estoy segura, tiene la capacidad de cambiar tu vida.

¿Eres naranja? averígualo adquiriendo esta historia.

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 4 Video 4 Audio 4 PDF 4 YouTube 4