hmllamozas

JORNADA POR LA OPERACIÓN LIBERTAD de Venezuela

Apr 30, 2019

Hoy en la madrugada fuimos sorprendidos por llamadas a las 5am que decían que los militares estaban con Guaido en la Carlota, base aérea de la capital.

Me dirijí al sitio a eso de las 7:30 am. En los alrededores del aeropuerto del lado de Chuao y el CCCT todo estaba muy tranquilo, algunos ciudadanos caminando con banderas hacia ese sitio.

Estando ya en la puerta de la Base aérea un grupo pequeño de ciudadanos fuimos atacados con lagrimógenas por la fanb en motos. Luego nos reagrupamos y subimos hasta la autopista ya eran como las 8:30 con un grupo mayor y nuevamente fuimos atacados de igual manera.

En esta oportunidad nos quedamos a las puertas de la base aérea y un superior de las fanb nos abrieron el portón, eran como las 9:30am nos indicaron estar en la entrada y todo transitaba en cordialidad y respeto mútuo. Incluso se comenzó a cantar el himno nacional.
De pronto vinieron los motorizados y entraron violentamente despejándonos con bombas y culatazos, del cual fui objeto.

Nos retiramos a los alrededores y hacia la Plaza Altamira.

Mi conclusión a esta hora 3:50pm de regreso y curándome la pequeña herida. Lamentablemente noté falta de organización, Parecía algo improvisado y sin mayores recursos...veremos el desarrollo, ya nadie sabe dónde está Guaido ni López...se va disolviendo la concentración. Aunque la libertad de López es un símbolo importante pues muestra debilidades del regimen... será suficiente? es la gran pregunta.

Lo que más deseo y que debemos luchar contra ello es que sea otro evento y oportunidad perdida como lo fue los hechos del 2017 con 142 jóvenes asesinados y no pasó nada!

Last Comments

delgadocris Que terrible, se encuentra bien?

about 3 years ago

about 3 years ago