ori_palacios

Amïcus

Jun 30, 2019

¡Hola!

Hoy decidí escribir de mi percepción de los amigos.

Siempre he pensado de forma muy particular sobre esta “palabra” y su significado. No todos los que me rodean son mis amigos, no con todos celebro el día de la “amistad”. Considero que las personas que pertenecen a un mismo círculo empresarial o de estudio son mis compañeros de estudio o de trabajo. Del mismo modo, aquellos que crecieron conmigo son mis vecinos.

Varias personas cercanas de estos entornos se sorprenden cuando le digo de forma muy seria y sin pestañear “tú no eres mi amigo eres un compañero o conocido” a otros les parece un poco cruel mi comentario.

Esto no quiere decir que no tenga amigos que haya conocido en la universidad o que hayan crecido conmigo, simplemente quiere decir que soy muy selectiva con las personas a las que llamo “amig@s”.

Esta percepción de los amigos nace de encontrarme a muy temprana edad con la decepción de confiar en las personas en las que no debí.

En la actualidad, tengo pocos amigos, la vida me ha mostrado quienes están siempre para mí y para quienes estaré.

Entre mis amigos están, mis amichis, las conocí por casualidad, con Any cursé un par de materias y con Yamileth viví un par de años, siempre nos cuidamos y las adoro muchísimo; la socia, Daniela sabe que aunque no le digo que la quiero, (es difícil que lo haga y menos si tengo que hacerlo por obligación) puede contar conmigo. Hervy es el amigo gay que no puede faltar mi fiel cinéfilo, siempre dispuesto a ver y criticar las mejores películas de la gran pantalla.

¿Qué piensas tú sobre los amigos?

Recuerda creer para crear.
Te leo.
Si te gusta mi historia, no olvides darle Like.

Last Comments

NiellaRojas Jajajajajajajaj gracias por permitirme formar parte de tu muy reservado círculo de amigos. Eres una gran persona y agradezco enormemente que nos hayamos cruzados en el 5to semestre de la uni, se que la vida nos permitirá ver los sueños de la otra cumplirse. Gracias por el gran apoyo y confianza que me has brindado durante este tiempo. Y sabes que yo también te quiero, jajaj te lo digo siempre, realmente. <3

about 3 years ago