Josegarcia96

La composición musical (y yo).

Jul 07, 2019

Me encanta componer. Soy compositor músical (a punto de terminar la carrera) y es una de las facetas musicales que más me fascina. Es como que me da la posibilidad de abrir mi mente en busque de nuevas sonoridades, nuevas melodías, nuevos ritmos y en ocasiones hasta emociones inexploradas.
.
Me gusta mucho compartir mi música con los demás, pero siempre con la premisa de que ellos hagan sus propias versiones: es como ver tu música a través de los ojos de los demás. Es un ejercicio sumamente interesante y que llega a ser muy reconfortante en ocasiones.
.
Creo que es el la faceta musical que más me ha dado alegrías puesto que me ha conectado con personas alrededor del mundo, me ha dado la oportunidad de obtener algunos reconocimientos y premios internacionales (aunque eso se los contare luego) y hasta he podido lucrarme de mi arte (que aunque no lo parezca, siempre es importante).
.
Definitivamente que me llena de alegría poder componer, poder compartir mi música con los demás y poder también escuchar mi música cuando se interpreta o cuando yo mismo le doy vida (no hay nada más emocionante). Capaz en algún momento dejó algo acá para compartir también con ustedes.

En la foto: una de mis primeras obras: El estudio N° para marimba sola.

Last Comments

jeanclauteaux Puedes subir música aqui

almost 3 years ago

Josegarcia96 @jeanclauteaux claro que si, lo haré próximamente. Gracias.

almost 3 years ago