Concierto Final de Temporada 2018-2019

Jul 08, 2019

Mañana (09/07) es un día muy especial para nosotros por varias razones, destacando que será el concierto de cierre de temporada del ensamble CATATUMBO.

Pero, lo que realmente vuelve la experiencia de mañana única es que compartiremos el escenario con el Ensamble de Percusión Infantil de la Escuela de Percusión de El Sistema. Tendremos la oportunidad de acompañar a niños muy talentosos con conciertos u obras adaptadas para ser interpretadas por estos pequeños solistas.

Dicho ensamble es dirigido por el Prof. Acuarius Zambrano. Presentaremos desde obras individuales de cada uno de los ensambles hasta una gran obra en la cual participaremos todos en conjunto. El Ensamble de Percusión Catatumbo repetirá como petición del público una de las obras favoritas de nuestro concierto pasado, del cual les hablaremos próximamente en otras publicaciones.

Si desean informarse más de nuestros integrantes y de todo acerca del Ensamble CATATUMBO síguenos en Instagram en @ensamblecatatumbo. Estaremos actualizando con más frecuencia por este medio para compartir con ustedes más de nuestras historias y nuestros sueños

Last Comments