morlock

Mi primera subida a Galipán en moto

Aug 03, 2019

Mi primera subida a Galipán en moto, diría que es una ruta nivel intermedio, tuve una caída bajando a Macuto porque se me espichó el caucho de adelante y luego me confíe en una curvita. De resto es tremendo paseo, sobre todo la parte Galipán/Macuto que una empiezas a ver paisaje. La parte Caracas Galipán es muy encerrada y no ves nada hasta que estés arriba en los miradores.
Google maps da mal la información, dice que se llega por la Boyacá lo cual es falso, hay que subir por San Bernardino, buscando el hotel Ávila y ver los letreros q dicen Galipán/Cotiza.

Last Comments

soy_javi7 que hermoso viaje.

almost 3 years ago

NiellaRojas que brutal!!!! me encantó!!!!!

almost 3 years ago

pvillarreal la que te manda por la boyaca es la de cotiza, puedes entrar por San Bernardino y luego cotiza o directo por la cota mil

almost 3 years ago

pvillarreal vivo a cuadra y media de esa entrada de cotiza

almost 3 years ago

morlock @pvillarreal ah bueno eso, por ahí subí. pero Google map decía comonq en plena cota cruzará a la derecha y empezaba a subir. creo q tenía q saltar. hice así xq me acordé de los jeeps del hotel Ávila baje por San Bernardino y fui viendo y oreguntando, con el vueltero q di seguro pase por tu casa

almost 3 years ago

pvillarreal sip es en plena cota, yo me he metido un par de veces por ahi para caerle a cotiza cuando está cerrada la entrada de san bernardino.

almost 3 years ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 4 Video 4 Audio 4 PDF 4 YouTube 4