Ylserondonm

PROTECT PARADISE VENEZUELA

Jul 20, 2019

PROTECT PARADISE VENEZUELA
Es una iniciativa que nace de un grupo de chamos estudiantes a los que les gusta mucho la playa y pensaron en medio de tanta basura que hace vida en las playas de Falcón.. Si ya estamos aquí ¿Por qué no hacer algo al respecto?
Lo que comenzo con ellos mismos limpiando una de las playas más conocidas de la Peninsula de Paraguaná (Playa Cazon, Buchuaco) se convirtio en un verdadero proyecto que en su 2da jornada realizada en 20 de Julio de 2019 contó con mas de 70 voluntarios.
La bahía de Playa Cazón quedó MUY diferente a lo que era antes. Playa Prohibida quedó muy agradecida por ese cariñito que le hicimos.
¿Que necesitamos?
-Sacos para guardar la basura.
- Guantes de jardineria (o algo por el estilo) para poder recoger la basura sin hacernos daño ni ensuciarnos más.
-Rastrillos
-Colador de construcción
-VOLUNTARIOS Y BUENA VIBRA

Por ahora (ojo, pooor ahoooora) las jornadas seran solo en las playas de Falcón. Pronto se estaran coordinando en mas estados del país.
A mi personalmente me encanta esta iniciativa. Limpiamos, ayudamos, compartimos y además pasamos un buen dia en la playa con difentes activades: surf, yoga, acroyoga, futbol, windsurf. ¿A quien no le va a gustar eso?

Si quieres saber más sobre esta movida siguelos en instagram @protectparadisevzla, únete. Cualquier aporte es válido. Estamos comenzando y solo queremos crecer para seguir ayudando.

PROXIMA JORNADA 03 DE AGOSTO PLAYA LAS CABAÑAS, ADÍCORA.

En multimedia parte de lo que fué la 2da Jornada.

Last Comments

Video

Video

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 6 Video 6 Audio 6 PDF 6 YouTube 6