Más que solo un Ensamble

Jul 14, 2019

Hoy haremos un famoso #tbt de uno de los momentos más especiales que hemos vivido cómo ensamble, a pesar de lo que puedan creer, no fue algún premio o algún concierto, si no un viaje a pesar de haber sido tan planeado, terminó siendo totalmente inesperado.

Dicha experiencia la vivimos el domingo 14/07 y fue un viaje a la playa. Motivado por la necesidad de una “celebración” o, mejor dicho, una recompensa por todo lo obtenido a lo largo de este año, que para ser el primero nos ha tomado por sorpresa totalmente, en el mejor de los sentidos.

En esta pequeña escapada faltó uno de nuestros integrantes, Maximiliano Polo (o “El profe”).

Algunos de nosotros teníamos meses sin tocar el mar, otros años inclusive, pero concluimos que no podíamos esperar tanto para volver a ir. Fue sumamente divertido y relajante: disfrutar de el mar; el aire característico que se respira; el calor que más allá de incomodar es indispensable y por supuesto, la compañía que fue electrizante (si nos entienden).

Compartir esto con ustedes es muy emocionante para nosotros, pues es la primera historia (y probablemente una de las pocas) en dónde no hablaremos en lo absoluto de la música, si no de vivencias totalmente ajenas a la misma.

Y, nuestro título es el que es por una muy buena razón: Nosotros somos mucho más que un ensamble, somos familia.⚡️

Last Comments