aibselt

Noche final de GMV

Jul 27, 2019

Luego de horas, días y meses de ensayo por fin llegó el momento que tanto habíamos esperado y por el que habíamos trabajado arduamente. Desde muy temprano teníamos que estar en las instalaciones para maquillarnos y peinarnos. Almorzamos y arregalabamos todo para el evento, a mitad de tarde la organización nos llamo para mostrarnos un video realizado especialmente para nosotros y asi se nos pasó el tiempo, entre risas, fotos y bromas se hizo la hora de que todo este gran sueño diera inicio.
Minutos antes del opening los directores nos llamaron para darnos unas palabras de aliento y desearnos todo el exito del mundo. Y asi empezó con musica y algo de nervios hasta que salí a la pasarela, me sentia tan genial, verdaderamente me lo estaba disfrutando. Pronto comenzó el desfile en traje de baño y luego el de diseñador, cabe destacar que cuando entrábamos a camerino todo era correr para poder cambiarnos y retocarnos antes de volver a salir, todos los diseñadores observaban que todo nos quedara en óptimas condiciones y todo estuviera en su sitio.
Luego nombraron a las premiaciones especiales y todos nos encontrábamos en vestidores viendo lo que sucedía por pantalla, asi mismo llamarón a las 10 finalistas y entre ellas estaba yo pero mi participación llego hasta ahi ya que cuando llamaron el cuadro final no dijeron mi nombre. La verdad no me siento mal por eso, todo lo contrario me siento muy satisfecha con mi participación porque di lo mejor de mi y me disfruté al máximo cada segundo que estuve en esa pasarela.
Afortunadamente en este andar conocí a personas especiales y aprendí muchas cosas importantes que me servirán a lo largo de la vida, gracias a todas esa personas que creyeron en mi y siempre me apoyaron, ahora es que comieza este camino y no pienso rendirme hasta alcanzar mis sueños porque solo los mejores llegan lejos.

Last Comments