Jpcb_02

En 8 horas (Parte 1)

Aug 12, 2019

Supongamos que la vida fuera reducida a tan solo una jornada laboral. Ha sido usted seleccionado para convertirse en el nuevo Gerente General de la que pronostican será la empresa más exitosa del último siglo: Happiness Inc. Situada en un paraíso arquitectónico, con los mejores sistemas de procesamiento y telecomunicaciones. Con capacidad para trabajadores y personas anexas ilimitada. Solo requerirán sus servicios una vez y solo eso. Dispondrá de un sistema de análisis y gestión de riesgo de última generación, capaz de adaptarse a cualquier situación siempre y cuando sepa cómo utilizarlo. Sus objetivos, bueno, ya usted lo sabe: Convertirse en la más grande empresa de todas. ¿Acepta el reto?

¡Excelente, empecemos!

Durante la primera hora se dispone a realizar distintos viajes con algunos de los empresarios más longevos y cercanos. No conocen de usted, pero sin duda ven un potencial increíble. Ha sido usted amable, ingenioso, poco conocedor, pero accesible aprendiz. Excelente, ha cumplido con su primer objetivo.

Durante la siguiente hora, decide ponerse en marcha con un emprendimiento propio. Sin embargo, carece de los conocimientos suficientes, por lo cual se posiciona junto con otros Gerentes juveniles similares a usted. Un par de charlas, unos cuantos recuerdos. Al final encuentra unos tantos que sin duda son los indicados para su camino hacia el logro. Su recorrido crece, y con él también su fama. Algunos incluso comienzan a sentir celos de que alguien con tan poco brille tan fuertemente.

Tercera hora: Comienza el verdadero reto. Ha sido usted consolidado académicamente y su círculo de trabajo ha aumentado considerablemente. Juntos ahora son conocidos como La Tríada del Éxito. Posee una fama considerable, un número de relaciones esperado e incluso un poco más, así como un fuerte pensamiento acerca de cómo consolidará aquello por lo cual ha sido contratado. Sin embargo, cada error que comete parece impactar de manera mucho más fuerte en su carrera profesional. Se pregunta mucho más, pero la experiencia va cobrando fuerza, y esa persona que no quiso admitir durante la segunda hora ahora parece ser su pilar más fuerte.

¿Cómo será lo que sigue?

Fin de la primera parte.

Last Comments