Politeeia

👇 ¡Sé protagonista! 👇

May 18, 2019

¡Si tus acciones inspiran a otros a soñar, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un Líder! 💪🏻🥇

Desde Politeeia UCV creemos que la nueva Venezuela debe contar con líderes que representen las buenas acciones, personas comprometidas en aportar y servir para generar cambios positivos en nuestros espacios, partiendo de principios y valores como el respeto, la tolerancia, el compromiso, la meritocracia y la responsabilidad, que marcarán la diferencia en cada momento.

Como Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, debemos prepararnos en la construcción de un mejor mañana y materializar nuestros conocimientos en soluciones a los problemas que cada día surgen. Sin importar los colores, las banderas o partidos que representemos o apoyemos, ya que el objetivo de cada uno de nosotros es impedir que la sombra nos venza.

Pregúntate cada día ¿Soy Protagonista? y define tu rol en los espacios donde las adversidades se presentan por montones, pero también hay jóvenes convencidos de querer cambiar la realidad.

#SéProtagonista

Last Comments